Destacados de programación

Las cadenas ofrecen hoy el prime time que suspendieron por los atentados

Las cadenas ofrecen hoy el prime time que suspendieron por los atentados

La 1

'Españoles en el mundo' vuela hasta Cali esta noche (22:40h)

El equipo del programa viaja a Cali, capital del Valle del Cauca y la tercera ciudad de Colombia. Allí les esperan Carlos, José Ángel, Diana, Miguel y Julio, cinco españoles que al ritmo de la salsa caleña mostrarán el pasado colonial y el entorno natural de la ciudad.

La 2

'El sacerdote', cine español en La 2 (22:05h)

El padre Miguel es un sacerdote joven y atractivo que se debate entre seguir procesando su fe a Dios, o no. La continua presencia en su confesionario de la bella Irene, además, no hace sino mermar aún más sus convicciones religiosas. Sus continuas dudas y debilidades, y el recuerdo de una infancia difícil, le harán tomar una decisión desgarradora y cruel.

Antena 3

Clint Eastwood tiene el “Poder absoluto” en Antena 3 (22:40h)

Luther Whitney, un ladrón de guante blanco a punto de retirarse, decide dar un último golpe en la casa de uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Justo allí, la esposa del millonario fallece asesinada y el presidente de Estados Unidos está involucrado. Whitney, único testigo del crimen, tendrá que desenmascararle antes de que los agentes del servicio secreto acaben con él.

Cuatro

El grupo antiterrorista, capítulo de estreno de 'Mentes criminales' (22:45h)

La Unidad de Análisis de Conducta investiga si el acoso escolar es la conexión entre dos estudiantes de instituto, únicos supervivientes del brutal asesinato de sus respectivas familias.

Telecinco

Bradley Cooper y Rachel McAdams se enamoran en “Aloha” (22:00h)

Brian Gilcrest, un contratista en materia de Defensa, supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawái junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison, por la que comienza a sentir algo. En la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida.

laSexta

Las TV emiten en directo el sorteo de la fase de grupos de la Champions (18:00)

laSexta retransmite este jueves a partir de las 18:00 horas, el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. De la mano de Josep Pedrerol, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla conocerán a sus rivales en la máxima competición de clubes.

El sorteo se celebrará en Mónaco. Junto a Pedrerol, estarán en 'Champions Total', entre otros, los expertos en fútbol internacional Marcos López y José Antonio Martín Petón, y los ex jugadores Francisco ‘Lobo’ Carrasco y ‘Antoñito’. Presentador y colaboradores analizarán a los contrincantes de los equipos españoles, así como el resto de cruces de la UEFA Champions League.

Además de laSexta, el sorteo se podrá ver por beinSports, que conectará a las 17:30 horas, y Real Madrid TV, que hará lo propio desde las 16:30 horas.

El ojo en el cielo, nuevo capítulo de “Bones” en laSexta (22:30h)

Un jugador de apuestas de alto nivel aparece muerto en una trituradora industrial. El equipo del Jeffersonian, liderado por Brennan y Booth, investiga el caso. Ambos se sumergen en el mundo del póquer clandestino, donde la antigua de adicción de Booth sale a flote.

Etiquetas
stats