Destacados de programación

Nuevo partido oficial de La Roja y final de Pura magia en TVE

Nuevo partido oficial de La Roja y final de Pura magia en TVE

La 1

España se enfrenta a Liechtenstein para clasificarse para el Mundial de 2018 (20:30h)

El Rheinpark Stadion de Vaduz acoge el partido que enfrenta a selección española contra Liechtenstein, colista del grupo tras haber perdido todos sus encuentros en la clasificación para el Mundial de 2018. España cuenta con la baja de última hora de David Villa.

Final de 'Pura Magia' con David Civera como invitado (22:35h)

Los cuatro finalistas compiten por ofrecer los mejores números de magia en la gran final del programa. Solo uno de ellos se convertirá en el ganador y podrá disfrutar de un fantástico viaje a Los Ángeles y Las Vegas donde ver los mejores espectáculos de magia. David Civera será el cantante invitado de esta novena y última gala del programa.

La 2

'Un ángel pasó por Brooklyn', cine español en La 2 (21:50h)

Bossi es un emigrante italiano que viven en el barrio neoyorquino de Brooklyn. Es un abogado propietario de una finca que, por su carácter violento y despiadado, se ha ganado el odio de cuantos le conocen. Un día, una anciana le maldice a que ladre toda su vida hasta que encuentre a alguien que le quiera. La maldición se cumple y Bossi se convierte en un perro callejero, hambriento y feo.

Antena 3

Intriga y misterio en el estreno de 'El incidente' (22:40h)

Episodio de estreno de esta serie sobre un misterioso incidente en el que la rutina de los habitantes de un pequeño pueblo de la sierra se verá alterada. A partir de ese momento, nada volverá a ser igual que antes y sus creencias y relaciones se pondrán a prueba.

Cuatro

España se enfrenta a Croacia en el Eurobasket (16:45h)

La selección española se enfrenta a la talentosa Croacia de Saric y Bogdanovic en un partido vital para determinar el liderato del grupo. Los pupilos de Sergio Scariolo quieren seguir con el buen juego desarrollado en las primeras jornadas.

Especial cita a ciegas en 'First dates' (22:30h)

Los comensales además de disfrutar de un menú muy especial, no podrán verse físicamente hasta el final de la cita. La primera invitada será Noelia, una joven muy dulce y pizpireta que cenará con Issa, un chico algo más serio.

Alfredo busca el amor en 'Tú, yo y mi avatar' (23:45h)

Alfredo es sin duda el reto más difícil de cuantos han pasado por el programa. Su incapacidad para ver más allá del físico le han impedido sentir lo que es el amor. Este abogado de 32 años tendrá citas con tres chicas totalmente diferentes a lo que él está acostumbrado.

Telecinco

Bertín estrena temporada de 'Mi casa es la tuya' con Manuel Carrasco (22:00h)

Manuel Carrasco visita a Bertín en su casa de Madrid, en la que echa la vista atrás y hace un repaso de como hace quince años decidió darlo todo por su sueño de vivir de la música cuando nadie confiaba en él.

laSexta

Gerard Butler lucha con sus '300' en la Batalla de las Termópilas (22:30h)

Entrenado desde su infancia para la batalla, Leónidas, el rey de Esparta, recibe una terrible noticia. El emperador de Persia, Jerjes, dirige a su gran ejército hacia Grecia para conquistar el territorio. Pese a los augurios adversos, Leónidas decide reunir a los 300 espartanos más valientes y enfrentarse al todopoderoso rival.

Etiquetas
stats