Destacados de programación

Alba Carrillo y Jorge Javier contra Buzz Lightyear y Tom Hardy, este sábado

Tom Hardy protagoniza Locke de Steven Knight

Redacción

La 1

2 francos, 40 pesetas, cine español en La 1 (22:05h)

Han pasado seis años desde que Martín y su familia dejaron Suiza y volvieron a Madrid, a pesar de que nunca han olvidado el país en el que consiguieron salir a flote. Su hijo Pablo, de 18 años, pertenece a una generación que representa un cambio ideológico y la destrucción de las barreras que marcaron la vida de sus padres.

La 2

Locke, cine independiente en La 2 (22:00h)

Ivan Locke es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj.

Antena 3

Jennifer Aniston y Paul Rudd protagonizan Sácame del paraíso (22:10h)

George y Linda son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

Cuatro

Toy Story 3, cine para toda la familia en Cuatro (22:10h)

Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

Telecinco

Alba Carrillo responde y Malena y Yola vs Sonia Monroy, en Deluxe (22:00h)

Desde que llegó de 'Supervivientes', Alba Carrillo se ha visto envuelta en diferentes polémicas: su hijo Lucas en Telecinco, el enfado de Fonsi Nieto por este motivo, su abogada Teresa Bueyes deja de representarla... La modelo contesta a todo en el programa de Mediaset.

Además, Malena Gracia y Yola Berrocal se unen en contra de Sonia Monroy tras el abandono de esta última del plató del 'Deluxe' la pasada semana. Por último entrevistarán a Jesús Mariñas, que se ha casado hace poco y con él repasaremos los grandes momentos de su vida.

laSexta

Hilario Pino y Paula del Fraile se ponen al frente de laSexta Noche (21:30h)

El programa de laSexta analiza la ‘turismofobia’ y cómo pueden afectar las acciones violentas a la economía de nuestro país. Además, el profesor Gonzalo Bernardos mostrará la otra cara de la economía. El programa también se detiene en las consecuencias y posibles soluciones al cambio climático.

Etiquetas
stats