Destacados de programación Telecinco emite a las 23:00 la vuelta del Real Madrid-Barça

Telecinco emite a las 23:00 la vuelta del Real Madrid-Barça
Telecinco emite a las 23:00 la vuelta del Real Madrid-Barça

Telecinco trae esta noche el partido de vuelta de Supercopa de España mientras que 'Tu, yo y mi avatar' vuelve una semana más al prime time de Cuatro con su segunda temporada. La 1 regresa con su programa veraniego 'Comando al sol', al igual que 'El Comidista TV', que entrevistará a Ferran Adrià. Por su parte, Antena 3 apuesta por el cine con 'Cuando menos te lo esperas'

Vacaciones sin descanso en "Comando al sol" (22:40h)

El equipo del programa recorre de los acantilados más cinematográficos de la costa vasca, escenario de películas como 'Ocho apellidos vascos'. Además, el espacio muestra las mayores dunas de Europa y se bañará en la popular y kilométrica playa de Matalascañas.

Nuevos casos para el "Doctor Romero" en La 1 (23:35h)

Laura y Rocío son adictas a los alimentos procesados y a la comida rápida, lo que ha desembocado en un serio problema de sobrepeso. El Doctor Romero y su equipo han diseñado para ellas una dieta personalizada, pero antes tendrán que vencer sus impulsos.

"Vivir en Sevilla", cine español en La 2 (22:00h)

En la Sevilla de los años 70, Ana y Miguel ven cómo su relación se ha estancado y deciden iniciar una nueva vida por separado. Miguel conoce a Teresa mientras intenta comprar droga y Ana a Luis, un pintor que ha vuelto del exilio para instalarse en Londres.

Jack Nicholson se enamora de Diane Keaton "Cuando menos te lo esperas" (22:40h)

Harry Sanborn es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin, su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barry, una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga.

Harry, asombrado, se da cuenta de que se siente atraído por ella. Pero a Erica también la corteja un joven médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. Sin embargo, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos. 

Nerea busca el amor en "Tú, yo y mi avatar" (22:45h)

El Centro Avatares SA se enfrenta a su reto más complejo: Nerea, una auxiliar de enfermería y futura enfermera, acude en busca de un chico desinhibido que le haga reír, que tenga alma flamenca y sobre todo que se convierta en su macho alfa.

El Real Madrid y el Barça se juegan la Supercopa en el partido de vuelta (22:00h)

El Real Madrid tiene muy cerca el segundo título del mes de agosto. El 1-3 del Camp Nou da una gran ventaja al conjunto blanco en la carrera por la Supercopa, aunque el Barcelona ha demostrado que sabe plantar cara en el Bernabéu.

"El Comidista TV" entrevista a Ferran Adrià (22:30h)

Mikel López Iturriaga entrevista al chef Ferrán Adrià, que se revela como un dios con un poco de mala leche, en esta edición del programa. Además, el espacio descubre la ruta del 'pescaíto' frito en Cádiz, la mejor paella de España y arroces nada convencionales. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba