Destacados de programación

Javier Gutiérrez vuelve esta noche a TVE con el estreno de Estoy vivo

Javier Gutiérrez vuelve esta noche a TVE con el estreno de Estoy vivo

La 1

La 1 estrena 'Estoy vivo', protagonizada por Javier Gutiérrez y Anna Castillo (22:40h)

La oportunidad: Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial.

La 2

'El hermano bastardo de Dios', cine español en La 2 (21:50h)

Pepe Luis recuerda su infancia en Cuenca, durante la Guerra Civil, hace ya 50 años. Era un niño cuya inocencia le impedía entender lo que pasaba a su alrededor.

Las persecuciones, los asesinatos y todas las barbaries que se cometieron ante sus ojos forjaron un carácter comprometido. Algo de lo que Dios, en su grandeza, no podía ser el culpable. Por lo que para Pepe Luis, todo el caos reinante tenía que ser obra del hermano bastardo de la divinidad.

Antena 3

Idris Elba, 'Sin escrúpulos' en la noche de Antena 3 (22:40h)

Terri, una entregada esposa y madre, vive en una idílica casa en las afueras de Atlanta, pero un día, un encantador y peligroso fugitivo llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece su teléfono, pero pronto descubre cuáles son sus verdaderas intenciones.

Cuatro

España se enfrenta a Hungría en el último partido de la primera fase del Eurobasket (16:00h)

La selección española cierra la primera fase del Eurobasket como primera de grupo. En el último partido se enfrenta a Hungría, que pasaría a octavos de final si gana y Montenegro pierde ante Rumanía.

Dylan O'Brien se convierte en 'El corredor del laberinto' (22:45h)

Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto.

De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora.

Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: “Ella es la última. No llegarán más”. Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.

Telecinco

Julia Roberts conquista a Richard Gere como una 'Pretty Woman' (22:00h)

Edward es un millonario que se dedica a comprar empresas en quiebra y venderlas pieza por pieza. Durante un viaje a Los Ángeles por motivos de trabajo, decide alquilar los servicios de una prostituta, Vivian.

Tras pasar la noche juntos, Edward propone a Vivian que se quede con él toda la semana a cambio de tres mil dólares, con la excusa de que un hombre de su posición no puede asistir sin compañía a determinados eventos sociales. En este período de tiempo, los dos se enamorarán.

laSexta

Terror en la noche de laSexta con el payaso de 'It' (22:30h)

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como “It”. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Etiquetas
stats