Destacados de programación

El misterio con el que Cuarto Milenio abre su 13ª temporada en Mediaset

Cuarto Milenio se va de road trip en el inicio de su 13 temporada en Mediaset

La 1

Robert Downey Jr. protagoniza 'El juez', en la noche de La 1 (22:05h)

El abogado Hank Palmer regresa a la casa donde pasó su niñez ya que su padre, el juez del pueblo, ha sido acusado de asesinato. Hank se propone averiguar la verdad y, de paso, volver a estrechar los lazos afectivos con su familia.

La 2

'Tesis sobre un homicidio', cine argentino en La 2 (23:00h)

Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.

Antena 3

Stallone, Statham, Mel Gibson, Schwarzenegger y Harrison Ford son 'Los Mercenarios 3' (22:10h)

La película gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

Cuatro

Iker Jiménez estrena temporada con Lady Di como protagonista (22:45h)

En el estreno de la 13ª temporada, el programa investiga la muerte más controvertida de las dos últimas décadas: el fallecimiento de la princesa Diana de Gales. Lady Di fallecía el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico junto al empresario Dodi Al-Fayed.

Telecinco

El independentismo catalán, a debate en 'Mad in Spain' (22:00h)

El debate está más de actualidad que nunca. Cataluña vive una situación política de desgobierno y el Nacionalismo impone poco a poco su ley en todos los ámbitos. 'Mad in Spain' abordará las siguientes cuestiones clave con respecto a este dilema: ¿Hay manipulación por parte de la sociedad catalana? ¿Fue una vergüenza la 'politización' de la manifestación por los atentados de Barcelona? ¿Cómo se sintieron los que fueron a honrar a la víctimas y plantar cara al terrorismo? ¿Es pura propaganda administrada desde el Independentismo? ¿Cómo se siente el resto de España?

laSexta

El fin de la historia de Edward y Bella en 'La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 2' (21:30)

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

Etiquetas
stats