Destacados de programación

Vuelve el Mundial a la parrilla con los cuartos de final

Selección Brasileña

La 1

Chiapella viaja hasta Canarias (22:10h)

El Paisano sube a un avión para viajar a Gran Canaria. Su destino final es Artenara, un bonito pueblo del interior situado en la cumbre de la isla, a 1270 metros de altura. Los vecinos de Artenara presumen de vivir por encima de las nubes.

Durante las 48 horas que Chiapella pasa en este pueblo canario conversará con Inés y Mari, quienes le explicarán experiencias vitales muy duras, que han marcado su forma de entender la vida. Pero también vivirá anécdotas divertidas de la mano de Celestino, el enterrador del pueblo o de Juan, el hombre de los huevos verdes.

En este pueblo canario, Pablo también se dejará seducir por sus magníficas vistas y también descubrirá curiosidades como los barrios trogloditas. Lugares donde, todavía hoy, se habita en cuevas perforadas en la montaña.

Después de lo vivido en Artenara, Pablo reunirá a sus paisanos para explicarles, en un divertido monólogo, sus impresiones y aprendizajes, que le han convertido en un artenarense más.

La 2

Amplio reparto español en el filme Días de fútbol (21:00h)

Jorge tiene 30 años y piensa que su vida es un desastre. Su trabajo le deprime y su novia le deja tras pedirle matrimonio. Para olvidar sus penas, sus amigos y él deciden formar un equipo de fútbol e inscribirse en el campeonato del barrio.

Uno de los grandes éxitos comerciales españoles de la primera década del siglo XXI. La comedia volvió a reunir a varios de los protagonistas de otro bum cinematográfico de la época: El otro lado de la cama.

Antena 3

Volar por los aires dirigida por Stephen Hopkins (22:10h)

Jimmy Dove, un policía de la brigada de explosivos, decide empezar a ejercer como profesor de los jóvenes que se incorporan al departamento. Días después de dejar el puesto, su sustituto muere al estallar una bomba, por lo que Dove empieza a investigar lo sucedido.

Thriller que enfrenta a un experto artificiero de Boston con un diabólico terrorista del IRA que quiere vengarse de él por afrentas pasadas. Jeff Bridges y Tommy Lee Jones dieron vida con su solvencia habitual al agente y al activista, respectivamente.

Cuatro

Inicio de cuartos de final con Uruguay - Francia (16:00h)

El Mundial sube de temperatura con el comienzo de los cuartos de final. Francia y Uruguay protagonizan una eliminatoria entre dos conjuntos invictos que ya tuvieron que superar a combinados muy rocosos en octavos. Cavani, el héroe celeste ante Portugal, es seria duda.

Segundo especial del embarazo de La Rebe (22:30h)

Con José ya de vuelta en Plasencia, Dani y Marisol llevarán a la pareja a una casa que no es la de los Jiménez, sino... ¡el nuevo hogar de José y Rebe! Pero la emoción no durará mucho: el nuevo nidito de amor no será para nada el tipo de hogar que Rebe había imaginado.

Algo que no le sentará nada bien a Dani, que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en encontrar una morada digna de su princesa. Aun así, no tardará en sucumbir de nuevo a los caprichos de su hija. Por otra parte, Marisol tendrá una corazonada que afectará a toda la familia Jiménez.

La futura abuela está convencida de que el bebé va a ser una niña y convencerá a los hombres de la familia para que empiecen a preparar la habitación de su futura nieta con el color rosa como protagonista.

Viajarán hasta Talayuela, el pueblo donde vive la familia de la Reina del Mercadillo. Gracias a este viaje de chicas, los espectadores conocerán las raíces de Marisol y sus recuerdos de juventud, algo que no será del agrado de todos.

Telecinco

Continúa el Mundial con el choque entre Brasil - Bélgica (20:00h)

La selección brasileña quiere seguir demostrando por qué lleva el cartel de favorito en el Mundial de Rusia. Tite no podrá contar con el sancionado Casemiro para superar los cuartos de final. Por su parte, los belgas han generado muchas expectativas, pero ahora debe dar un paso adelante.

Regreso de Volverte a ver (22:00h)

Vuelve al prime time de los viernes el programa presentado por Carlos Sobera, después de la emisión del partido del Mundial. En el caso de que el enfrentamiento entre la selección brasileña y la belga llagara a prórroga y/o penaltis, el inicio de la emisión se podría retrasar.

En cuanto al formato, Blas Cantó, exintegrante de Auryn, acude al programa para dar una sorpresa muy especial a una de sus admiradoras. Además, Carlos Sobera recibe a la actriz y 'vedette' Bárbara Rey, que quiere agradecer públicamente a su prima la dedicación que tuvo con sus padres.

Además, la emisión se centrará en la vida de Dolores, que al fallecer su madre, su padre falsifica su DNI (ella solo tiene doce años) y la mete a trabajar en un prostíbulo.

Con 16 años se queda embarazada y más tarde a los 18 por segunda vez. Dolores decidió dar a sus hijas en adopción. Y será una de sus hijas la que acuda a Volverte a ver para conocer a su madre biológica.

laSexta

Reposición laSexta Columna (21:30h)

El programa presentado por Ferreras, se despide hasta septiembre. De esta forma, a partir de ahora las emisiones serán repeticiones de semanas pasadas.

Equipo de investigación emite tres reportajes (22:30h)

La emisión presentada por Gloria Serra presentará tres reposiciones de sus reportajes: El ADN del pulpo, Trufa: el diamante negro, El precio de la obesidad y Dietas a examen.

Etiquetas
stats