Destacados de programación Telecinco vuelve a contar con La Verdad ante el clan Flores en TVE

Lola Flores en Lazos de Sangre
Lola Flores en Lazos de Sangre RTVE

La familia Flores descubre su vida en el nuevo formato de La 1. A la par, Antena 3 estrena la segunda parte de La Purga y doble ración de Mentes criminales, en Cuatro. Por otro lado, penúltimo capítulo de La Verdad y Begin Again en laSexta

El clan Flores en Lazos de sangre (22:40h)

Rosario Flores y Lolita abrirán su corazón para contar detalles de la vida de la familia. Lolita descubrirá sus amores platónicos, hablará de su Goya, sus hijos, y de otros momentos cruciales en la familia, como los problemas con Hacienda o su multitudinaria boda con Guillermo Furiase.

Por su parte, Rosario revelará cómo superaron la muerte de Antonio, cuya pérdida prematura marcó a la familia. Los Flores superó esos momentos duros uniéndose en el Lerele.

Lazos de sangre entrará en la casa natal de Lola Flores y en el teatro donde debutó en Jerez y contará cómo surgió Lola Flores, una artista de personalidad única. De su unión con Antonio González, 'El Pescaílla' nacieron tres artistas referencia en el panorama moderno.

La nueva generación ha recogido el testigo en los escenarios y ante las cámaras. Un ejemplo es Elena Furiase, que recuerda cómo eran sus abuelos fuera del escenario.

Especial Amigas y Conocidas (23:45h)

Tras el documental sobre los Flores, especial Amigas y conocidas, presentado por Inés Ballester. Un coloquio que se adentrará en los aspectos más destacados del capítulo y comentará las declaraciones de sus protagonistas.

Junto a Inés Ballester, las habituales colaboradoras del programa de La 1 como Cristina Almeida, Isabel San Sebastián, Luz Sánchez Mellado, Berta Collado, Francine Gálvez, o Sonia Ferrer, entre otras. Y, cada semana, invitados especiales que aportarán su visión y experiencia sobre la saga protagonista.

800 balas dirigida por Álex de la Iglesia (22:00h)

Texas-Hollywood, en el desierto de Almería, es un polvoriento poblado del Oeste donde hace décadas que no se ruedan películas. En el año 2002, solo quedan allí veteranos especialistas de cine que se ganan el sustento recreando patéticas escenas de acción para los escasos turistas que visitan la zona.

Su existencia se verá perturbada por la llegada de un niño que busca a su abuelo y por la intromisión de dos tiburones de las finanzas con intereses en la especulación inmobiliaria.

Estreno de la segunda entrega de La Purga (22:40h)

La segunda entrega de La Purga: Anarquía vuelve a trasladar al espectador a esa única noche al año en la que el gobierno de Estados Unidos hace la vista gorda con cualquier delito, incluido el asesinato en todas sus versiones gores, sangrientas o sádicas.

La diferencia es que esta vez, la acción sucede en la calle, y no dentro de una casa como sucedió en la primera entrega.

En este caso el héroe nocturno es Frank Grillo, espontáneo que se lanzará a las calles para ayudar a todas las posibles víctimas de la cacería anual.

Doble ración de Mentes Criminales (22:50h)

Mentes criminales

La Unidad de Análisis de la Conducta del FBI vuelve a salir a la calle cuando los llaman desde Nueva Orleans. Y es que un policía de la zona ha descubierto una fosa común dentro de una cripta subterránea en un cementerio local.

Mentes criminales: Sin fronteras

El equipo de Respuesta internacional investiga el aparente suicidio de un americano en Colombia que vació su cuenta bancaria antes de morir.

Nuevo capítulo de La Verdad (22:40h)

Tras la muerte de Ricardo Vega, la policía investiga su teléfono y Eguía descubre unas fotografías del pasado de Paula que contradicen la historia que contó sobre su relación con Teresa. Además, Laura y Costa están preocupadas por el camino que está tomando la relación entre el policía y la joven.

Mientras, Fonseca trata de rentabilizar el asesinato de Vega proponiéndole a Fernando participar en un negocio inmobiliario que está desarrollando a espaldas del banco y de Lidia. Eso es lo que él cree, porque ella está al tanto de todos sus movimientos gracias a Lalo. Paralelamente, aparecen en la comisaría dos inspectores de Madrid con una información que va a sacudir a los McMahón.

Paula, una niña desaparecida nueve años atrás, regresa inesperadamente convertida en una joven enigmática que ejerce una poderosa atracción sobre Marcos Eguía, el policía a cargo del caso.

Begin Again apuesta de cine de laSexta (22:30h)

Gretta y Dave son una pareja que deciden mudarse a Nueva York para vivir de su verdadera pasión: la música. Sin embargo, cuando Dave alcanza el éxito y la fama, decide abandonarla.

Abatida y desolada, Gretta intenta continuar su carrera profesional, hasta que un día un productor de discos la ve actuar en un bar de Manhattan, cambiando su vida para siempre.

La película realiza un análisis a la industria musical, así como una crítica a la autenticidad en torno a la figura del músico y del artista, a través de una historia de amor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba