Según la célebre lista Forbes ¿Quién ha destronado a La Roca como el actor mejor pagado del mundo?

¿Quién ha destronado a La Roca como el actor mejor pagado del mundo?
¿Quién ha destronado a La Roca como el actor mejor pagado del mundo?

Mark Wahlberg desbanca a Dwayne Johnson convirtiéndose en el actor mejor pagado de Hollywood de 2017, con unos ingresos de 68 millones de dólares

La revista Forbes ha publicado su famosa lista con los actores mejor pagados del mundo en 2017. Mark Wahlberg ocupa el primer puesto desbancando a Dwayne "La roca" Johnson, que se coronó en 2016 como el mejor pagado de Hollywood.

El actor de 46 años ha ganado en el último año 68 millones de dólares gracias a su participación en cintas como 'Daddy's Home 2' y 'Transformers: el último caballero'. De este modo, "The Rock" baja al segundo puesto con unos ingresos de 65 millones de dólares, gracias a su participación en 'Fast & Furious 8' y en la serie de la HBO 'Ballers'.

Mark Wahlberg, actor mejor pagado de Hollywood
Mark Wahlberg, actor mejor pagado de Hollywood

El tercer puesto de la lista es para Vin Diesel, protagonista de 'Fast & Furious 8' junto a Dwayne Johnson, con unos ingresos de 54,5 millones de dólares. El actor Adam Sandler ingresa 50,5 millones de dólares este año gracias a su contrato con Netflix, consiguiendo la cuarta posición

Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Samuel L Jackson, Jeremy Renner, Chris Pratt y Chris Evans, estrellas del universo Marvel, también aparecen en la clasificación anual entre los veinte mejor pagados del mundo.

Emma Stone destrona a Jennifer Lawrence

La lista sale publicada una semana después de que se diera a conocer quiénes eran las actrices mejor pagadas. El primer puesto fue para Emma Stone con 26 millones de dólares, gracias a su participación en 'La La Land', que destronó a la reina de 2016, Jennifer Lawrence.

No obstante, fue una cifra que quedó bastante lejana de la que en 2016 cosechó Jennifer Lawrence: 46 millones. Ahora, la protagonista de cintas como los 'Juegos del Hambre', 'Joy: el nombre del éxito' y 'El lado bueno de las cosas', disminuye su fortuna hasta los 24 millones de dólares al año.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba