Vídeo El detalle de Casemiro con un niño que interrumpió su entrevista en Movistar+

El detalle de Casemiro con un niño que interrumpió su entrevista en Movistar+
El detalle de Casemiro con un niño que interrumpió su entrevista en Movistar+

El futbolista del Real Madrid atendió y regaló su camiseta al pequeño que se la pidió mientras hablaba con el reportero Ricardo Sierra ante las cámaras de televisión

El Real Madrid sumó este sábado una nueva victoria en La Liga tras golear al Granada por 0-4 en el estadio Los Cármenes. Uno de los protagonistas del encuentro, el madridista Casemiro, analizó lo ocurrido sobre el césped ante las cámaras de Movistar+ una vez terminado el partido.

Mientras respondía a Ricardo Sierra, periodista de la cadena, sobre el llamado 'plan B' o 'fondo de armario' del que ya se pronunció con sinceridad Isco hace apenas unos días, Casemiro fue interrumpido por un pequeño aficionado que aprovechó la ocasión para pedirle su camiseta.

Sin dudarlo un momento, el futbolista se despojó del abrigo para satisfacer los deseos del niño, que fue retirado de plano por uno de los miembros de seguridad del estadio. "Espera espera, para", indicó Casemiro al trabajador mientras concluía la entrevista, dirigiéndose después a cumplir con el detalle. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba