Anunciado en redes sociales

Todos los detalles de la primera firma de discos de OT 2018: concursantes, lugares y horario

dave

Redacción

Ya se conocen qué concursantes de OT firmarán discos en las distintas ciudades que fueron previamente confirmadas por el programa. Tal y como anunció Roberto Leal durante la quinta gala del concurso,“el viernes 2 de noviembre los concursantes que ya están fuera de la Academia firmarán en Málaga y Murcia”, mientras que “el sábado día 3 el resto en Barcelona, Zaragoza y Madrid”.

Esta tarde el programa de TVE ha anunciado desde su cuenta oficial de Twitter que Dave y Joan Garrido estarán en el Fnac de Murcia ubicado en C.C. Nueva Condomina, el 2 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas. Por su parte, Alfonso, África y el expulsado de la gala 6 (Damion o Marta) harán lo propio en el Mediamarkt Vialia de Málaga el mismo día y a la misma hora.

En cuanto al resto de participantes, María, Alba Reche, Famous y Noelia lo harán el El Corte Inglés San José de Valderas, en Madrid. El sábado 3 de noviembre de 11:00 1 13:00 horas.

Miki, Julia, Carlos y el concursante que se salve de la expulsión en la gala 6 (Damion o Marta) estarán a su vez en Barcelona, en el Carrefour Centro Comercial Gran Vía 2, el mismo y a la misma hora. Finalmente, Natalia, Julia y Sabela viajarán hasta el Fnac Intu Puerto Venecia de Zaragoza.

Etiquetas
stats