Aviso, spoilers

Se detienen los viajes en el tiempo: Timeless no tendrá 3ª temporada

Se detienen los viajes en el tiempo: Timeless no tendrá 3ª temporada

Redacción

¡Aviso, spoilers! Esta noticia habla sobre las tramas de la segunda temporada de Timeless. Lea bajo su propia responsabilidad.

NBC ha cancelado por segunda vez Timeless, la serie estadounidense de viajes en el tiempo, como informa Deadline.

Pese a que la ficción había sido reivindicada durante la emisión de este curso por la ostensible mejora general que había experimentado, la cadena y la productora, Sony Pictures TV, no han podido conseguir los beneficios que esperaban como para mantenerla en emisión.

Esta nueva cancelación de la producción será difícil de aceptar para los fans, ya que han estado haciendo campaña por su renovación con el hastag #RenewTimeless. Sin embargo, para aplacar los ánimos, NBC está en llevar a cabo una película de dos horas que cierre las tramas de la ficción. Una posibilidad para la que ya están emprendiéndose conversaciones.

Si el proyecto se hace realidad, se podrá saber qué ocurre con Rufus. En el final de la segunda entrega el soldado Wyatt (Matt Lanter) y la historiadora Lucy (Abigail Spencer) volvieron de su última misión sin su ingeniero de confianza Rufus (Malcolm Barrett), quen fue asesinado. Pero en un giro de los acontecimientos, un bote salvavidas aparece con las versiones futuras de Wyatt y Lucy, quiense preguntaron: “¿Queréis recuperar a Rufus o no?”.

Etiquetas
stats