9 años antes de abandonar la gala de 'Got Talent'

El día que Risto también se fue del plató en la final de 'OT'

El día que Risto también se fue del plató en la final de 'OT'

Redacción

Desde la primera vez que pisó el escenario de 'Got Talent', Antonio 'El Tekila' no ha sido bien visto por Risto Mejide. Para el jurado, sus actuaciones no estaban a la altura del concurso. Algo que, sin embargo, no impidió al bailarín pasar una fase tras otra hasta llegar a la gran final.

Una vez ahí, el concursante se situó entre los 3 finalistas para disgusto de Risto, que decidió abandonar el plató tras conocer la noticia y temiendo que 'El Tekila' se alzase con la victoria, como finalmente ocurrió. “Yo ya he hecho mi trabajo, ahora que la gente haga el suyo”, le dijo a un Santi Millán que intentó convencerle por todos los medios, pero sin éxito.

Risto abandonó antes de tiempo la final de 'OT 6'

Esta 'espantada' no es la primera que Mejide protagoniza en Telecinco. 9 años antes ya tuvo una actitud similar en la gala final de 'OT 6'. Por aquel entonces, Chipper, Pablo López y la favorita de Risto, Virginia, se jugaban ganar la edición. Tras la eliminación del norteamericano, que Risto aplaudió con rostro serio, todo quedaba entre los otros dos finalistas.

Pero Mejide, fruto del cabreo producido por ser interrumpido por Jesús Vázquez para dar paso a publicidad, tal y como especularon entonces desde la web de Telecinco, abandonó la gala antes de tiempo y de malas maneras, sin ver la proclamación de Virginia como ganadora.

De hecho, nada más hacerse con la victoria, la concursante preguntó por Risto. “Ah, tú sabrás, que es amigo tuyo”, respondió entonces Jesús Vázquez, con el que Mejide tuvo sus más y sus menos durante aquella edición.

Etiquetas
stats