Emitirá las entregas restantes de la primera temporada Cuatro tiene día para la vuelta de Tú, yo y mi avatar

Cuatro tiene día para la vuelta de Tú, yo y mi avatar
Cuatro tiene día para la vuelta de Tú, yo y mi avatar

El dating-show presentado por Luján Argüelles regresará el próximo miércoles, 2 de agosto, al prime time de la cadena de Mediaset

El pasado mes de enero de 2017, la fábrica de avatares románticos de Cuatro se tomaba un descanso. Cuatro decidió retirar 'Tú, yo y mi avatar'de forma temporal de su parrilla, según informó Vertele.

El dating-show presentado por Luján Argüelles hacía un alto tras solo dos emisiones con el objetivo de regresar en un momento más provechoso a la escaleta del canal. Al parecer, ese momento llega al prime time del próximo miércoles, 2 de agosto, tal y como ha avanzado la cadena, para lanzar los episodios restantes que quedaron por emitir.

Así fue el estreno del programa con citas imposibles

Desde un "ritual del amor" en una especie de cementerio con su madre y su abuela, a un show de animadoras, pasando por la famosa escena de 'Titanic' e incluso clases de twerking. Y todo ello, con la presencia de Patricia Conde convertida en uno de los "avatares".

El estreno del nuevo programa de Luján Argüelles en Cuatro, 'Tú, yo y mi avatar', mezcló todos esos ingredientes y alguno más, deparando situaciones surrealistas y divertidas protagonizadas por todos los participantes.

Algunas de ellas se produjeron cuando las pretendientas tenían que enseñar a sus "avatares" a parecerse a ellas. Sandra decidió dar clases de "twerking fino" al suyo, mientras Ruth pintó tatuajes al suyo y Susi explicó su forma de andar a Patricia Conde.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba