El Hormiguero

“La media hora diaria se le quedó corta a Pablo Motos”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE..

REGRESO DE MOTOS EN VERSIÓN DIARIA

“La media hora diaria se le quedó corta a Pablo Motos y también a un público acostumbrado a las gracias de sus colaboradores habituales, que sólo aparecieron al completo para dar las buenas noches en pijama. Fin del horario infantil. El humor de El hormiguero es para todas las edades. Y casi todos los gustos. La agilidad y las ideas refrescantes se agradecen, sobre todo frente a otros programas de humor que perpetúan fórmulas obsoletas. Las hormigas son para las mentes jóvenes e irreverentes.”

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) – Crítica completa

ESTRENO DE “BUENAFUENTE” EN LA SEXTA

“En ningún momento pareció una fórmula agotada o un equipo cansado. Energía, ideas, oportunidad. El Buenafuente algo dubitativo de su primer programa en la etapa anterior estaba aquí confiado, pletórico. Y sus colaboradores (El Follonero, los actores) agudos y graciosos.”

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) – Crítica completa

“Lo que sí cabe resaltar del debut de Buenafuente es la ingeniosa operación de márketing que ha realizado. Consiguió un 9,6% de share: esa cifra en A-3 TV hubiera sido sonrojante. Un absoluto fracaso. En La Sexta, en cambio, --cadena cuya media no llega al 5%-- ha sido un éxito total.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“La endogamia fue asfixiante. Muchas referencias al cambio de Antena 3 a laSexta. Una falsa llamada a Jaume Roures, guiños a Emilio Aragón y una entrevista a Patricia Conde y Ángel Martín. Tanta endogamia, quizá justificada por un criterio diplomático de gratitud, lastró una fórmula que empezó siendo alternativa y que hoy debe asumir, pese al acierto de algunas secciones, los riesgos de envejecer.”

SERGI PÀMIES (LA VANGUARDIA)

POCAS NOVEDADES EN LOS LATE SHOWS ESPAÑOLES

“Es una pena, francamente, que los late show que las teles nos ofrecen estén tan estancados, creativamente hablando. También vale esto para Noche Hache (Cuatro), en donde la única novedad que presenta esta temporada es una pamema sobre la creación de un partido político de broma, con Eva de líder y aspirante a presidenta del Gobierno. Más que distraer, ya cansa.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

MERCEDES MILÁ Y EL MONDONGO DE AMOR

“”¡Qué enseñe el mondongo!“, apremia una Milá que parece necesitar con quién comparar sus partes íntimas. No es la primera vez que 'Gran Hermano' utiliza transexuales para elevar el nivel del programa. Nicky fue un asturiano que revolucionó la sexta edición. ”Media España está preguntándose cómo hace para que no se le vea el paquetito“, le pregunta una curiosa Mercedes Milá a la madre de Amor. ”¿Tú no sabes el secreto, no lo has hablado con ella?“, insiste, ”o sea que ella tiene un pene normal y corriente, ¿no?“. La madre calla, pero ante la insistencia entra al juego y desvela el secreto: ”hombre, normal y corriente no... como un quiste, o un garbancito“.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“LA FAMILIA MATA” (ANTENA 3)

“Ninguna sorpresa en un producto que viene a perpetuar el subgénero de las comedietas de interior y diálogos entrecortados -cada frase, un chiste; sobra decir que malo, simple, deshilado, chabacano y sobreactuado- sin ninguna lógica y con tal exceso de muecas y aspavientos que remiten a las narrativas infantiles más inhumanas. Espinete y la gallina Caponata eran, en su especie, bastante más creíbles, profundos y sensatos que toda esta gente que sale ahora por la tele.”

JESÚS LILLO (ABC) – Crítica completa

NUEVA TEMPORADA DE WYOMING Y SU INTERMEDIO

“El showman y su equipo consiguen el objetivo que se marcaron al convertir la crispación en ”chispación“. Sus guiones no son para morirse pero te arrancan una sonrisa con alguna de sus genialidades. Por ejemplo, vimos un extracto de la entrevista que Susana Griso le hizo al aburrido Solbes en la mañana de Antena 3. A la presentadora se le puso la cabeza como una olla, le llegó a explotar y comenzó a arder. A pesar de emitirse por La Sexta, El Intermedio no padece de un posicionamiento político tan descarado como lo sufren sus informativos.”

BOSCO PALACIOS (20 MINUTOS) – Crítica completa

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: http://www.vertele.com/criticas/detail.php?id=16497

Etiquetas
stats