Ajustes de programación

Tres días seguidos sin Zapeando en laSexta

Frank Blanco en Zapeando

Redacción

La actualidad está afectando inevitablemente a la programación de las cadenas. Especialmente de los canales de Atresmedia, que se ha volcado para cubrir al minuto todas las novedades en torno al desafío catalán.

Lo ha notado especialmente laSexta, que se ha dedicado casi por entero a cubrir las novedades en torno al proceso. Durante los últimos días, Al rojo vivo, Más vale tarde y laSexta Noticias se han expandido en la parrilla, en una estrategia que ha dado sus frutos en lo que a audiencia respecta.

Ausencia de Zapeando el 10, 11 y 12 de octubre

En cuanto a las consecuencias, Zapeando ha sido el principal damnificado en el segundo canal de Atresmedia. El programa de Frank Blanco ha cedido su franja de emisión a la última hora del proceso durante el martes 10 de octubre (fecha en que Puigdemont suspendió la declaración de independencia de Catalunya para abrir un proceso de diálogo) y el miércoles 11 (día escogido por Rajoy para comparecer en la Cámara para dar explicaciones por la crisis institucional).

Estos dos días consecutivos sin el espacio producido sin Globomedia se convertirán en tres, debido al festivo del 12 de octubre, Día de la Hispanidad. laSexta ha decidido programar cine en la sobremesa: en concreto, Sharknado 2, segunda entrega de la célebre franquicia de culto producida por Syfy.

No obstante, Frank Blanco y su tertulia de “zapeadores” regresarán a parrilla el viernes 13 con una nueva edición del programa, retomando así su ritmo normal de emisión. Eso sí, siempre que no lo impida la actualidad más inmediata.

Etiquetas
stats