Los mineros en Antena 3

“Hay quien dice que les pagaron 60.000 € más el viaje y hotel”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESPECIAL “OPERACIÓN CHILE: LA VOZ DE LOS MINEROS” (ANTENA 3)

“Conducido por el presentador 'del corazón' Jaime Cantizano, el espacio contó con la presencia de cuatro de los supervivientes del derrumbe en la mina San José. Cuentan que la cadena les ha pagado unos 60.000 euros, más viajes y hoteles. En la mina cobraban alrededor de 750 euros al mes cada uno (...) A los pobres mineros, sólo regresar cuanto antes a la mina puede salvarles de un pozo aún más negro y pestilente: la televisión.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

JUGANDO AL GATO Y AL RATÓN CON “HISPANIA” Y “FELIPE Y LETIZIA”

“Cargante la martingala que se lleva entre manos Tele 5 y Antena 3. Panorama digno de ser estudio en establecimientos frenopáticos por parte de especialistas en psiquiatría televisiva. Al margen de la conculcación de la ley audiovisual por parte de T5, hay un ingrediente de perversión añadida: la utilización de la figura de los Príncipes como material del juego del gato y el ratón. No sabemos cómo se habrán tomado en la Zarzuela este uso y abuso.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TELECINCO RETIRA EL MOTE DE CADENA TRISTE HACIA ANTENA 3

“En Antena 3 están muy enfadados porque les llaman ”la cadena triste“. El término despectivo lo utiliza sobre todo Tele 5, ”la cadena basura“. Entre ambas cadenas, tristes y basureras las dos, se cruzan amenazas de demanda por lo que consideran campañas de desprestigio. ¿Desprestigio? ¿Acaso se puede desprestigiar a quien carece de prestigio? Recuerden que tanto Tele 5 como Antena 3 decidieron hace años cambiar su posible reputación por audiencia.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

DESENLACE DE LA MINISERIE “LA PRINCESA DE ÉBOLI” (ANTENA 3)

“El desenlace confirma el primer juicio: es un producto muy bien hecho, que merece una evaluación muy positiva, aunque los aficionados a la Historia echamos de menos un tratamiento más delicado de los personajes y las circunstancias. Por desgracia, hace ya muchos años que estas cosas no se estudian en el bachillerato (...) agradezcamos a Antena 3 que nos haya dado pie para hablar de estas cosas, y no de Belén Esteban.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LAS DOS CASAS DE “GH”, UNA CON GUAPOS Y OTRA CON 'FRIKIES'

“Los feos y frikies en una casa y los guap@s y metrosexuales en otra. En definitiva, los 'rechazados', como así les ha llamado el programa, y los 'elegidos', separados. No cabía esperar otra cosa, después de comprobar que este año los concursantes van más a la carne que al pan. Como la vida misma. Dos estratos sociales, que en la vida real nunca se juntarían, también estarán alejados dentro de las casas. Por eso me ha decepcionado esta edición de GH.”

BETTY ZOOM BLOG (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“El caso es que Julio no es el único que le ha cogido ”cariño“ a Chari, si por cariño entendemos una hiperactividad de los glándulas seminales. Jhota se echó a llorar de emoción cuando vio a la rubia oxigenada entrar en su casa. Y es que a la parejita Rubén-Chari los separaron como castigo por cagarla con su secreto y eligieron casa, de forma que ahora Chari está lejos de las garras de Julio, al que encima de no meterle a su amada le meten al novio de ésta.”

BLOG 'EL OJO DE GRAN HERMANO' (20 MINUTOS) - Crítica completa

ESPECIAL “HORMIGAS BLANCAS” DE LOS PRÍNCIPES (TELECINCO)

“Fue un trabajo simple y anodino de corta y pega a base de ir amontonando el muchísimo material que hay sobre los Príncipes en los archivos, incluidas portadas de revistas. Emitieron de improviso, deprisa y corriendo, esta papilla, con el único objeto de mermarle audiencia a la serie La princesa de Éboli de Antena 3 TV. Y de paso castigar también el trabajo de investigación de Antonio Salas, El palestino, historia de un infiltrado.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EVOLUCIÓN DE LOS CONCURSOS EN 'CÓMO HEMOS CAMBIADO' (LA 1)

“Esta semana en Cómo hemos cambiado (La 1) pudimos ver los inicios del Gran Wyoming, Isabel Gemio, Julia Otero y Javier Sardá cuando siendo poco más que mocosos, ¡vaya pintas!, se asomaban por la pública con programas blancos, concursos o infantiles.El especial recordó, como no podía ser de otro modo, al Un, dos, tres, en sus largas etapas setenteras (con Victoria Abril a la calculadora) y ochenteras (Lydia Bosch dándole a los números).”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

'COUGAR TOWN' APROVECHA EL TALENTO DE COURTENEY COX

“Una mujer que tiende a estar muy por encima de los proyectos en los que se mete. En 'Dirt', la potencia de su personaje convertía al resto de la serie en un mero cuerpo de baile discreto, al servicio (lógica pero desgraciadamente) de una prima donna indiscutible. En ‘Cougar Town’ ella sigue siendo la estrella (faltaría más), pero sus compañeros de reparto no se limitan a ser figurantes con frase. Los personajes de ‘Cougar Town’ están muy bien definidos.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats