Programación

Me lo dices o me lo cantas, a animar la noche del martes en Telecinco

Telecinco pone fecha a 'Me lo dices o me lo cantas', su nuevo concurso VIP

Redacción

Me lo dices o me lo cantas llega por fin a Telecinco. La cadena ha anunciado el estreno de este nuevo talent show para el próximo martes 25 de julio.

Sustituirá en parrilla a Supervivientes: Tierra de nadie, que ha venido ocupando desde abril el prime time de la segunda noche de la semana.

El lanzamiento de Me lo dices o me lo cantas estaba previsto para finales de mayo. No obstante, se ha ido postergando durante las semanas siguientes.

Mediaset adujo en su momento “ajustes estructurales de programación” para justificar este retraso. Durante este tiempo, se ha continuado con la promoción, a la par que se realizaban algunos cambios dentro del formato.

El jurado y los concursantes famosos

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez ejercerán como jueces y capitanes de equipo en el espacio que conducirá Jesús Vázquez.

Rocío Madrid y Roser fueron los últimos nombres confirmados para concursar, en sustitución de Corina Randazzo y Carmen Alcayde. Ambas quedaron fuera del elenco final por diferentes motivos. La 'princesa' de Cuatro se fue por cuestiones personales y la presentadora de Mediaset “tomó la decisión porque su nivel en el escenario no estaba a la altura”.

Junto a las dos anteriormente citadas, podremos ver a otros nombres conocidos de la televisión como Alyson Eckmann, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

Un último debate de Supervivientes para saldar cuentas

No es esta la única novedad de Telecinco de cara a la última semana de julio. El jueves 27 habrá una gala definitiva de Supervivientes, un último debate con todos los concursantes de esta edición listos para saldar cuentas en plató.

Entre otras, las que siguen manteniendo pendientes Lucía Pariente y Kiko Jiménez, especialmente tras las graves acusaciones del segundo a la primera: el prometido de Gloria Camila asegura que la madre de Alba Carrillo le reveló toda la información del exterior acaecida en los últimos tiempos.

Etiquetas
stats