Crónica del estreno

Me lo dices o me lo cantas, una gamberrada fallida sin la gracia buscada

'Me lo dices o me lo cantas', una gamberrada fallida sin la gracia buscada

'Me lo dices o me lo cantas' llegó a Telecinco tras haber sido retrasado por la cadena al no convencer a la cúpula.

Aún así, el resultado final tampoco ha convencido a las redes que convirtieron el primer programa en Trending Topic a los pocos minutos de empezar.

La mayoría de comentarios en las redes señalaban la falta de comicidad en las actuaciones y jurado, y lo comparaban con 'Tu cara me suena' y 'La parodia nacional'.

El PSOE gana al PP en el primer programa

Los ganadores del primer programa de 'Me lo dices o me lo cantas' fueron Sergio Alcover y Vivy Lyn que parodiaron a Pedro Sánchez y Susana Díaz, frente a Xavier Dentell que imitó a Montoro.

Por otro lado, Alyson Eckmann, Carmen Alcayde y el cambio de sexo de Belinda Washington se llevaron las mejores opiniones.

El “CristiTeam” con la sorpresa de Nagore

El primer equipo que salió a cantar fue el de Cristina Rodríguez formado por Xavier Dentell que imitaba a Montoro, Rebeca a Esperanza Aguirre y Nagore Robles y an Isabel Preylser y Vargas Llosa.

Aunque Dentell fue el favorito del jurado en las redes la que más gustó fue Nagore.

El equipo de Yolanda Ramos y la “chacha” Alcayde

Seguidamente aparecieron Álex Forriols como Liza Minelli, Ken Appledorn como Trump, Hugo y Carmen Alcayde haciendo de Bertín Osborne y su limpiadora.

Aunque fue Forriols el favorito, lo más comentado fue el “autotune de Carmen Alcayde”, la sorpresa, como la definió Santi Millán.

Equipo de Santi Millán y el primer cambio de sexo

Corina Randazzo como Merkel, David Carrillo como Paquirrín, Iván y Belinda Washington hicieron de Bustamante y Revilla.

Lo que sorprendió fue el cambio de sexo de la presentadora y actriz.

Equipo Jorge Cadaval y el plato fuerte de Alyson Eckmann

Javi Martín como Pablo Iglesias, Sergio Alcover y Vivy Lyn como Pedro Sánchez y Susana Díaz y Alyson Eckmann como la Reina de Inglaterra.

A la ganadora de 'GH VIP' la guardaron para el final al ser una de las más esperadas y no defraudó convertida en The Queen despidiéndose de Europa.

Etiquetas
stats