Salen a la luz más detalles del contencioso El dineral que se ha gastado Belén Esteban en su juicio contra Toño Sanchís

El dineral que se ha gastado Belén Esteban en su juicio contra Toño Sanchís
El dineral que se ha gastado Belén Esteban en su juicio contra Toño Sanchís

La tertuliana ha tenido que desembolsar más de 100.000 euros en peritos para preparar su batalla judicial contra su exrepresentante, según ha desvelado el programa de Telecinco

El pasado jueves saltaba la noticia: Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís. Un tema que, siete días después, continúa dando que hablar en los platós de Telecinco.

Sálvame ha aportado este miércoles más detalles del contencioso entre la tertuliana y su exrepresentante. Un proceso en el que la Esteban habría tenido que desembolsar una cifra superior a 100.000 euros en gastos de peritos y abogados.

"Si Belén no hubiese tenido ese piso y no hubiese trabajado en televisión, a lo mejor no habría podido hacer frente a defender sus derechos, y eso es muy injusto", ha opinado María Patiño sobre el alto coste de la preparación del juicio por parte de la acusación.

"Ella está agradecida y lo dice. No quiere dar la imagen de pobrecita, reconoce que menos mal que ha tenido su piso y que sus jefes le han adelantado", ha defendido Gema López. "Esto le pilla igual en una época en la que no estaba trabajando y quizás no habría podido tener estos abogados", ha añadido Jorge Javier. 

"El calígrafo, que es el que ha analizado las firmas, le costó 10.000 euros", ha desvelado Patiño. "Al final para afrontar un proceso de estas características, un mileurista no habría podido defender sus derechos contra Toño Sanchís, y eso lo sabe todo el mundo", ha insistido la periodista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba