Una medida temporal La dirección de OT requisa los móviles a los concursantes tras saltarse una norma

OT 2017
OT 2017

Durante 15 minutos la organización cortó ayer la conexión del directo. El motivo, que uno de los habitantes de la Academia había sintonizado con su móvil una emisora musical, algo que está prohibido

El productor de 'Operación Triunfo', Tinet Rubira, informó anoche de que la organización del programa había decidido requisar "temporalmente" los móviles a los concursantes tras ver cómo uno de ellos hacía un uso indebido del suyo. 

En concreto, Agoney sintonizó con su teléfono una emisora musical, algo que está terminantemente prohibido. En este vídeo se puede oír al joven concursante conectar la radio, mientras que Aitana pregunta si se trata de "Los 40". Cepeda, también presente, es consciente de la infracción y muestra su miedo a que puedan ser pillados. 

Un miedo justificado al estar rodeados de infinidad de cámaras. La organización, de hecho, cortó durante 15 minutos la emisión en directo. El mismo tiempo que Agoney sintonizó con la emisora. 

Su infracción llevó a 'OT' a retirar por unos minutos los móviles a los concursantes, aunque desde el programa no perdieron el sentido del humor tras lo ocurrido. Prueba de ello es que el propio Tinet pidió al talent que "no ponga la radio, que me voy a dormir". 

OT saca a correr a los concursantes junto a Roberto Leal

Antes, el productor advirtió que hoy viernes, los concursantes iban a recibir "su merecido". Y aunque sonaba En una decisión "extraordinaria" y que "creo que necesitáis", como así ha asegurado Noemí Galera, 'OT' ha sorprendido sacando a correr a los inquilinos de la Academia. 

Roberto Leal, en la Academia junto a los concursantes de OT
Roberto Leal, en la Academia junto a los concursantes de OT

Los 14 concursantes están haciendo algo de deporte en estos momentos en compañía de Roberto Leal, que como fan del running no se lo ha querido perder. Todos ellos se han ido al campo a "hacer unas series", aunque estas imágenes no están siendo mostradas en directo. No obstante, el propio presentador ha compartido una imagen en sus redes sociales asegurando que los triunfitos "están en forma"

Por otro lado, tanto Roberto como los chicos no han ido a correr solos, sino que lo han hecho junto a varios miembros de seguridad y un cámara del programa. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba