Telecinco La dirección de Supervivientes requisa comida a los robinsones por infringir una norma

La dirección de Supervivientes requisa comida a los robinsones por infringir una norma
La dirección de Supervivientes requisa comida a los robinsones por infringir una norma Telecinco

Sanción después de prohibirles que hablaran a través de la valla y no lo cumplieran

Los habitantes de 'Supervivientes' se han encontrado este jueves con una mala noticia. La dirección del programa ha decidido sancionar tanto al lado salvaje como al civilizado por hablar entre sí a través de la valla. Algo que han hecho en repetidas ocasiones a pesar de tenerlo prohibido. 

Como sanción, ambos grupos han perdido dos latas de comida cada uno. Un castigo que ni unos ni otros han recibido de buen grado. En el lado civilizado, la mayoría lo han asumido con resignación, siendo Sofía Suescun la que más se ha pronunciado al respecto. "Asumo el castigo a medias porque yo ya no hablado nada con la otra playa. No tengo nada de qué hablar, de hecho", ha comentado la ganadora de 'GH 16'. 

En el lado salvaje, por su parte, se han quedado cariacontecidos. Algunos, como Maestro Joao, han hecho autocrítica al asegurar que, "de forma sibilina", todos habían hablado con el otro lado a través de la valla.

"Yo estoy con Joao, nos lo merecemos. Una cosa es acercarte un segundo y hacer un gesto y otra es estar media o una hora hablando con ellos", ha añadido a su vez Logan, que se ha encontrado con la oposición de Fernando Marcos. "Yo eso no lo he hecho", ha asegurado el novio de Maite Zaldívar. "Yo meto a todos en el grupo, pero hay gente que lo hizo y gente que no", le ha respondido Logan. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba