Crónica Vertele minuto a minuto GH Revolution expulsa a Yolanda, en una gala de "hormonas alteradas" y bronca inesperada

En directo: cuarta gala de GH Revolution con nueva expulsión y dos sorpresas
En directo: cuarta gala de GH Revolution con nueva expulsión y dos sorpresas

Varios de los concursantes están viviendo acercamientos íntimos. Durante las nominaciones, Hugo aseguró haber escuchado una conversación privada de Christian que no le había gustado y se inició una pelea en directo. Yang Yang, Miriam y el argentino son los nuevos nominados

En la cuarta gala deGH Revolution la audiencia decidió que fuera Yolanda la nueva expulsada de la casa de Guadalix. De forma que Hugo y Miguel se salvaban. 

"Están las hormonas revolucionadas", decía Jorge Javier Vázquez refiriéndose a la semana que habían pasado los concursantes: Carlota y José María hicieron edredoning, Rubén y Miriam están iniciando algo, Javier se acercaba cada vez más a Laura y hasta Pilar desvelaba que sentía atracción por Christian. 

Los nuevos nominados son Yang yang, Hugo y Miriam. 

Los nuevos nominados
Los nuevos nominados

Dos regalos para los fans: 24 horas y cámaras 360

Las primeras palabras de Jorge Javier al arrancar la cuarta gala fueron directas a los fans: Telecinco reabre el canal online 24 horas del reality

Además, los fans podrán ver "la vida en directo desde dos cámaras 360 grados" aseguraba el presentador, como segunda sorpresa. 

La cadena claudica así ante los fans, que habían expresado su malestar, desde el comienzo de la decimoctava edición, por no contar con una señal online en directo de la casa de Guadalix de Sierra. La decisión llega a los 17 días del arranque de la temporada, cuyas audiencias han rayado muy por debajo de las expectativas.

El secreto de Laura y su acercamiento con Javier

Varios de los habitantes de la casa ya se imaginaban que Laura es transexual, "lo sabía desde el primer día", decían algunos. 

Dani lo confirmaba al haberlo averiguado mientras estaba fuera. Algunos lo normalizaban y otros se sorprendían. De hecho, Pilar estaba tan perdida que hasta preguntaba si podía tener hijos o si tenía la menstruación. 

Y paralelamente, mientras los concursantes han estado hablando de ella, Laura y Javier empezaban un acercamiento. Ella asegura que está enamorada de su novio pero que "nunca va a decir nunca". 

Javie y Carlota
Javie y Carlota

Yolanda se convierte en la nueva expulsada

Miguel era el primero en salvarse de la expulsión y en la sala solo se quedaban esperando a la decisión de la audiencia Hugo y Yolanda. 

Finalmente, el público decidía que fuera ella la que abandonara la casa. "Lo sabía", decía ella, "porque mi carácter la gente no lo entiende y si me hubieran dejado un poco más sí lo hubieran hecho, pero da igual porque yo soy la Yoli". 

Yolanda en GH Revolution
Yolanda en GH Revolution

Cuando la nueva expulsada llegaba a plató, se quiso desquitar sobre lo que ha pensado la audiencia: "Se me ha tratado como una egocéntrica pero para nada".

"Mi vida es un paseo en un trofeo y me encantaría que todo el mundo la tuviera igual", decía dejando maravillado a Jorge Javier con su filosofía. 

Bronca sorpresa y con lágrimas entre Hugo y Christian

Alba, la nueva seguidora de GH escogida para salvar a u nominado, entraba a la casa para ser testigo de todas las nominaciones. 

Alba, la seguidora escogida para salvar
Alba, la seguidora escogida para salvar

Durante las nominaciones a la cara, Christian y Hugo protagonizaron una gran bronca. El argentino había nominado al catalán tildándole de "poco hombre" por una conversación que escuchó sobre cómo se acostaba con su novia. 

Christian, al oir sus palabras, saltaba indignado llamándole "cagón" y "rastrero". 

Christian enfadado con Hugo
Christian enfadado con Hugo

La discusión se alargó en el tiempo, más allá de las nominaciones dividiendo a la casa entre los que apoyaban a unos y a otros. Cuando Jorge Javier conectaba con la casa, el catalán se derrumbaba y lloraba. 

Christian llorando
Christian llorando

Yang Yang, Hugo y Miriam, nuevos nominados

Finalmente, los nominados por la casa fueron Yang Yang, Hugo y Laura. A falta de la decisión de Alba. 

Nominados por la casa
Nominados por la casa

La seguidora que veía la gala desde la casa decidió salvar a Laura: "Porque a Hugo no lo acabo de pillar y Yang Yang no me gusta mucho porque creo que hace un papel y en realidad no es así. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba