Crónica Vertele minuto a minuto

GH18: Primera expulsada con el 100% de votos, una pareja rota y la “nueva estrella de Telecinco”

GH18: Primera expulsada con el 100% de votos, una pareja rota y la "nueva estrella de Telecinco"

Paula Hergar

En la tercera gala de GH Revolution veremos la primera expulsión que se juega Nerea, Hugo, Maico y Miriam y la visita de la primera fan del programa a la casa de Guadalix.

A diferencia del resto de ediciones anteriores, en esta ocasión serán los habitantes de la casa los que decidirán el futuro de uno de los cuatro nominados.

Nerea, la primera expulsada con el 100% de votos

Jorge Javier aparecía por primera vez en la sala de expulsiones frente a Nerea, Hugo, Maico y Miriam. Allí les preguntaba a quién expulsarían ellos: Nerea decía que a Miriam por “no haber conectado desde el principio”, esta última decía lo mismo de su compañera de sala pero añadía que “la convivencia con ella era imposible”.

Tanto Maiko como Hugo señalaron a Nerea también como la nominada a la que ellos expulsarían. Algo que se reflejó con los votos de sus compañeros que fueron inclinándose por Nerea todos y cada uno de ellos.

Jorge Javier, tras escucharlos a todos, decía: “Nerea eres la primera expulsada de Gran Hermano con un 100% de los votos”. Ella, que se lo esperaba, sonreía y se despedía de ellos con sorna.

A su vez, el presentador informaba a Hugo y Miriam que a partir de ahora concursarían por separado.

Nerea, en plató: “He venido a ganar”

La primera expulsada llegaba a plató encantada de su salida y abrazando a su madre. Al sentarse junto a Jorge Javier le confesaba lo siguiente:

“No me gusta que me manden hacer nada. Mi carácter no va mucho con las personas de allí dentro y se me ha hecho difícil”.

Y cuando el presentador le pedía que hiciera autocrítica a ella le costaba: “Yo no tengo que cambiar por nada. ”He sido la primera en salir y batiendo récords.

Su conclusión final era la siguiente: “Pienso que he sido un rival y por eso me han nominado”. Y se despedía de sus ex compañeros con un “qué os vaya mal”.

El marido de Petra la deja al ver sus sentimientos hacia Christian F.

Christian F, Petra y la novia de fuera podrían convertirse en el primer trío de la casa. Es decir, la historia a tres bandas que llevamos viendo en las anteriores ediciones.

Y es que la “amistad rara” entre Christian y Petra está dando mucho que hablar tanto dentro como fuera de la casa.

“Es una persona super importante aquí, nos entendemos genial desde el principio”, decía él. Mientras que ella le confesaba que no quiere “salir nunca de aquí”.

Además, la joven entraba al confesionario para ser “sincera” y explicaba lo siguiente: “Inicialmente me gustó pero obvio que tengo una pequeña atracción hacia él. Pero es un gran apoyo y no lo quiero perder. Sé que tiene a su chica fuera y no quiero montar un pitostio aquí”.

Desde el plató, la novia de Christian aseguraba que estaba tranquila y que “él ha dicho claro que no quiere nada más allá de una amistad con ella, pero si ella siente algo por él eso yo ya no puedo controlarlo”.

A su vez, Jorge Javier informaba de que “el marido de Petra ha declinado asistir a Gran Hermano porque después de ver las imágenes ha decidido romper relaciones con Petra y no quiere saber absolutamente nada de ella”.

Carlota y José María, primer edredoning de la edición

Durante la gala mostraron las imágenes de los que podrían ser la primera pareja de la casa: Carlota y José María.

Me pone cero, no es mi prototipo para nada, pero estoy alucinando porque me saca mi lado cariñoso y cuesta mucho conseguirlo”, decía ella sobre lo que les estaba ocurriendo con él.

Y mientras aseguraban eso ambos durante el día, por la noche se acostaban en la misma cama y bajo el edredón se escuchaban besos y se veían movimientos entre los dos.

“Parece que se rascan en sitios raros”, decía Jorge Javier a la madre de la concursante que se reía y ruborizaba.

Margarita, la nueva estrella de Telecinco que enamoró al público

Jorge Javier daba la bienvenida al plató a Margarita, la mujer de 82 años que entraría a la casa como representante del público para salvar a alguien de las nominaciones.

Una señora tan vital como ingeniosa y pizpireta que encandiló al público de plató. Cada vez que el presentador hablaba con ella el público aplaudía y él la acabó definiendo como “La nueva estrella de Mediaset”.

Hugo, Yolanda y Mina fueron los tres nominados de la casa. De todos ellos, Margarita decidió salvar a la última, por lo que los concursantes en peligro son: Hugo, Yoli y Miguel.

Etiquetas
stats