En 'Historias de la tele' El director de #0 responde a Cárdenas sobre el futuro de 'Late Motiv'

El director de #0 responde a Cárdenas sobre el futuro de Buenafuente y 'Late Motiv'
El director de #0 responde a Cárdenas sobre el futuro de Buenafuente y 'Late Motiv'

Fernando Jerez - director de #0 y programas de Movistar+- visitó el estudio de Historias de la Tele en Libertad FM para hacer un balance del primer año de #0, recordar su recorrido en Cuatro y reflexionar sobre la TV del futuro

El directivo también habló sobre la polémicas declaraciones de Javier Cárdenas sobre Andreu Buenafuente y su futuro en Movistar+.

Tras una parodia que 'Late Motiv' hizo de Cárdenas, el presentador de 'Hora Punta' respondió con duras palabras sobre el programa de Movistar y su propio conductor. Aseguró que salía caro por su alto presupuesto y baja audiencia e insinuó que la cadena de pago barajaba prescindir del espacio de Buenafuente

Jerez: "El contrato de Buenafuente es de larga duración"

Conocedor de la polémica, Jerez desmintió contundentemente estas palabras: "Cuando anunciamos que Andreu Buenafuente se incorporaba al equipo de Movistar+ anunciamos que era un contrato de larga duración. Con lo cual la respuesta a la pregunta estaba simplemente yendo a una hemeroteca e informándose bien". 

"También te puedo contestar desde la satisfacción que tenemos. Lo digo con la boca muy llena: en ese plató se hace uno de los mejores programas de la televisión. El grado de orgullo y disfrute que tenemos en #0 con 'Late Motiv' es tan grande que se contesta solo. Te lo digo dese la hemeroteca pero también desde la valoración personal que hacemos en Movistar+". 

A continuación la entrevista completa: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba