Redes sociales

Un director español, al mando de 'Fear The Walking Dead'

Alycia Debnam-Carey en la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead'

El director sevillano Paco Cabezas será el encargado de dirigir un episodio de la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead'. Tras ponerse al frente de series como 'Penny Dreadful' y varios capítulos de 'Into the Badlands', ha sido el propio director quien lo ha confirmado la noticia a través de su Twitter.

Paco Cabezas dirigirá el décimo episodio de la tercera temporada del spin-off de 'The Walking Dead'. De momento, no se conocen más detalles salvo lo desvelado previamente sobre la trama que seguirán los nuevos capítulos.

Así será la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead'

Los nuevos episodios llegarán la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de junio, de forma simultánea a Estados Unidos, en AMC en versión original subtitulada. En la noche del lunes será cuando los episodios estén disponibles en castellano.

La tercera temporada, compuesta por 16 episodios, estará dividida en dos partes de 8 capítulos cada una.

En esta tercera temporada de 'Fear the Walking Dead', las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia.

Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja finalmente logra escapar de la muerte, pero Luciana es disparada y Nick deja de sentirse invencible.

Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand (Colman Domingo) tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia (Mercedes Manson), comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.

En esta temporada se unen al cast como personajes regulares Dayton Callie (‘Sons of Anarchy’), Daniel Sharman (‘The Originals’, ‘Teen Wolf’) y Sam Underwood (‘The Following’), que interpretarán a los miembros de la familia Otto, fundadores de una organización experta en técnicas de supervivencia que estaba preparada para sobrevivir a la caída de la democracia pero no al apocalipsis zombi. Lisandra Tena (‘Chicago P.D.’) también se une al elenco como Lola Guerrero.

Etiquetas
stats