El cineasta, de adaptación en adaptación terrorífica

El director de It ya tiene protagonista para su serie Locke and Key

El director de It ya tiene protagonista para su serie Locke & Key

Redacción

Con It a punto de estrenarse en todo el mundo, su director Andy Muschietti trabaja ya en su siguiente proyecto. Se trata de otra adaptación, la largamente ansiada traslación a imagen real del comic Locke & Key para Hulu. El cineasta dirigirá el piloto a partir de un guion de Joe Hill, co-creador junto al dibujante Gabriel Rodríguez, y ya cuenta con sus primeros fichajes.

Megan Charpentier, quien ya apareciera en la opera prima de Muschietti (Mamá), será la protagonista infantil del proyecto. Se suma a la serie junto a Frances O'Connor, informa Deadline.

La joven actriz interpretará a Kinsey Locke, la hija de Rendell y Nina Locke. Haciendo las veces de su hermano estará otro pequeño intérprete, Jackson Robert Scott.

Segundo intento para adaptar el celebrado cómic

La serie se centra en tres niños que, tras el asesinato de su padre, vuelven a su ciudad natal junto a su madre, para volver a vivir en su antigua casa en Maine. Pronto descubrirán unas llaves mágicas que les dotarán de un gran poder, a la par que los colocarán como objetivo de un malicioso demonio.

El piloto, dirigido por Muschietti, estará producido por el propio Joe Hill, Carlton Cuse (The Strain) e IDW Entertainment.

Es el segundo intento serio por adaptar esta obra, tras el proyecto de 2011 encabezado por Mark Romanek (Retratos de una obsesión) y protagonizado por Miranda Otto y Nick Stahl, entre otros.

Etiquetas
stats