¡Alerta, spoilers!

El director de Juego de Tronos habla sobre la duda con Ed Sheeran

Ed Sheeran y Maisie Williams en Juego de Tronos

Redacción

El cameo de Ed Sheeran en el primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos continúa levantando odios, pasiones y dudas entre los seguidores de la serie. El cantante interpretaba a un soldado de la casa Lannister con el que se cruza Arya Stark (Maisie Williams) en el camino de la tropa a Riverlands.

Una periodista del portal online de noticias de entretenimiento Mashable se ha preguntado si Sheeran sería uno de los soldados de Jaime Lannister que murió calcinado por el fuego en la batalla de “Botines de guerra” (The Spoils War), última entrega de la temporada. Y le ha trasladado la duda al mismo director del capítulo, Matt Shakman.

“Yo no conocí a Ed Sheeran”, ha reconocido éste, “pero la idea detrás de la pregunta es interesante. Creo que aquella genial escena previa del encuentro de Arya con los soldados Lannister, en la que los humanizamos porque son generosos con ella, ayuda a simpatizar con esos hombres temblando de terror por la muerte que se cierne sobre ellos”.

Pero tras el análisis narrativo, Shakman confiesa: “No creo que fueran literalmente ellos”.

Los odiadores y admiradores de Sheeran pueden quedarse con la versión que más encaje con sus expectativas, pero no hay duda de que la guerra continúa con o sin el cantante. El próximo lunes 14 de agosto, HBO emitirá el quinto capítulo titulado “Guardiaoriente” (Eastwatch) del que ya lanzó un adelanto.

Etiquetas
stats