Ficción USA El director de 'La La Land' salta a la TV con un drama musical

Damien Chazelle, el director más joven de la historia en ganar el Oscar
Damien Chazelle, el director más joven de la historia en ganar el Oscar GTRES

Damien Chazelle prepara 'The Eddy', su primera incursión en la pequeña pantalla. El proyecto, que aún no tiene cadena de emisión, contará el día a día de un club en París

Damien Chazelle prepara su salto a la televisión. El director de 'La La Land' debutará en la pequeña pantalla con 'The Eddy', un drama musical ambientado en París.  

Según informa The Hollywood Reporter, esta ficción contará el día a día de un club, su dueño, su banda y las circunstancias que rodean a todos ellos en la capital francesa.

Un drama contemporáneo y multicultural que estará escrito por Jack Thorne, guionista de series como 'Skins' y 'Shameless' y conocido en los últimos tiempos por haber firmado el guion de la obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito'. 

El proyecto aún no tiene cadena, pero la fama y el reconocimiento actual de Chazelle dentro de Hollywood deberían facilitar que saliera adelante. De ser así, el joven cineasta volvería a encabezar una producción de temática musical, como ya hiciera en la mencionada 'La La Land' y en 'Whiplash', la película con la que saltó a la fama.

El productor y compositor Glen Ballard, que ha trabajado a lo largo de su carrera con artistas como Michael Jackson y Alanis Morissette, así como Alan Poul ('A dos metros bajo tierra'), serán los productores ejecutivos de esta serie.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba