Destacados de programación

Como diría Matías Prats, esta noche será “coser y cantar”

La Voz Kids y Maestros de la costura, el nuevo duelo del lunes noche

La 1

'Maestros de la costura', a confirmar su buena acogida con su 2ª entrega en TVE (22:30h)

Los aprendices de ‘Maestros de la Costura’ empezarán la noche cosiendo una falda de tablas, prenda fundamental en cualquier armario, en una prueba en la que les acompañarán Palomo y Caprile. En la prueba de exteriores visitarán la sede madrileña de MIRTO donde reproducirán una de las camisas de la firma. Estarán acompañados de la empresaria y periodista de moda Fiona Ferrer y del fundador de esta casa y sus hijos. Para la eliminación, pujarán por materiales, como papel de cocina, hule de plástico, retales de cuero o luces led, para customizar un mono.

La 2

Juanita Reina protagoniza 'Serenata española' en el cine de La 2 (21:55h)

Durante un concierto en el que se escucha la popular pieza del maestro Albéniz, un matrimonio, amigos del compositor, van recordando distintos pasajes de su vida, desde su infancia en la que tuvo que hacer frente a su padre para poder proseguir su formación musical hasta, de forma especial, aquellos que tuvieron que ver con el amor que sintió por la gitana Angustias, el amor de su vida y musa inspiradora de buena parte de su obra.

Homenaje fílmico a una de las glorias de la música española como es Isaac Albéniz, realizado por Juan de Orduña (''Locura de amor'', ''Alba de América''), uno de los cineastas más destacados del cine español de los 40 y 50, y con la cantante Juanita Reina encabezando el reparto.

Antena 3

Paz Padilla salta por un día de Telecinco a Antena para visitar 'El Hormiguero' (21:45h)

La presentadora, cómica y actriz Paz Padilla visita el plató de 'El Hormiguero' para presentar su nueva obra de teatro 'Desatadas'', en la que comparte escenario con Natalie Pinot y Rocío Marín.

Miguel y Carol arriesgan cada vez más por su relación en lo nuevo de 'Apaches' (22:40h)

El Inspector Jefe Prada decide hacer una visita a El Chatarrero. La presencia del policía en su almacén alerta al don del barrio que ordena a Miguel que detenga los robos durante un tiempo. Miguel acepta. Sin embargo, en ese momento un banco decide hacer efectivo el ejecutivo sobre la casa de su hermana Teresa. Miguel debe reunir veinte millones en apenas unos días y solo hay un joyero en toda la ciudad que tenga ese dinero.

Por otra parte, la relación secreta entre Miguel y Carol sigue caminando por senderos peligrosos. Los amantes cada vez toman más riesgos a pesar de las advertencias que Miguel recibe de Sastre. Miguel se ha enamorado como un loco de Carol y ella se descubre a si misma sintiendo algo que no esperaba por él.

Cuatro

'En el punto de mira' aborda la burbuja del alquiler y el robo de productos ibéricos (22:45h)

El alquiler de vivienda en España está viviendo una segunda burbuja tras la crisis inmobiliaria que puede estar tocando techo. En el segundo reportaje se investiga como el robo de productos ibéricos se extiende y su venta en el mercado negro crece exponencialmente.

Telecinco

'La Voz Kids' vuelve a Telecinco con el estreno de su cuarta edición (22:00h)

Rosario Flores, Antonio Orozco y un Melendi que debuta en la versión infantil son los encargados de guiar y asesorar a las pequeñas estrellas en la cuarta edición de ''La Voz Kids''. Jesús Vázquez actúa como maestro de ceremonias de este concurso que busca la mejor voz infantil del país. David Bisbal, por su parte, será el 'supercoach', una novedosa figura ideada por la versión española del formato internacional.

laSexta

laSexta estrena en prime time la controvertida comedia 'The Interview' (22:30h)

Dave Skylark y su productor Aaron Rapoport dirigen ''Skylark Tonight'', un programa de televisión sensacionalista sobre famosos. Cuando el líder norcoreano Kim Jong-Un accede a concederles una entrevista, la CIA los recluta para una peligrosa misión: matar a Kim Jong-Un.

Seth Rogen y James Franco vuelven a unirse para una nueva comedia disparatada. En esta ocasión, los actores de películas como ''Superfumados'' o ''Juerga hasta el fin'' protagonizan esta sátira política con un claro toque gamberro. Fue tal el impacto del argumento de ''The Interview'' que su estreno se vio aplazado por culpa de un sabotaje a la productora de la cinta. Sony sufrió el ataque de un grupo de piratas informáticos relacionados con el gobierno norcoreano, que provocó la filtración de datos de la compañía, así como la publicación de películas inéditas en aquel momento.

El reparto lo completan Lizzy Caplan (''Masters of Sex''), Diana Bang (''Paranormal Solutions Inc.'') y Randall Park (''Malditos vecinos''), que para dar vida al líder coreano tuvo que engordar 7 kilos y someterse a un corte de pelo idéntico al del Kim Jong-Un real.

Etiquetas
stats