Vídeo El discurso con lágrimas de la hermana de los terroristas, lo más visto en la BBC

El discurso con lágrimas de la hermana de los terroristas, lo más visto en la BBC
El discurso con lágrimas de la hermana de los terroristas, lo más visto en la BBC

Hafida Oukabir habló del "dolor compartido" y lanzó un grito de "no al terrorismo" en la concentración antiterrorista de este sábado en Ripoll. Su hermana Yassira hizo declaraciones la pasada semana a cadenas de televisión nacionales

Las imágenes de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils han dado la vuelta a las televisiones de todo el mundo. También las reacciones de los familiares de terroristas y víctimas, como ya recogimos con el testimonio de la mujer del estadounidense fallecido en la NBC.

Es ahora el discurso de Hafida, hermana de los terroristasDriss y Moussa Oukabir, el que ha alcanzado un gran impacto. Sin ir más lejos, es el vídeo más visto del portal de la BBC, tal como ha destacado Cuatro en su informativo. 

El discurso tuvo lugar este sábado durante la concentración antiterrorista en Ripoll (Girona), donde habló en catalán del "dolor compartido" y lanzó un grito de "no al terrorismo" entre lágrimas. 

La pasada semana, su hermana Yassira también ofreció declaraciones para cadenas de televisión nacionales. En los micrófonos de Viva la vida y Mad in Spain, la hermana de los terroristas lamentó lo ocurrido y señaló a "gente gorda detrás de todo esto", como recogimos

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba