Redes sociales

El disfraz de Barbijaputa que Évole se encontró en Cádiz

El disfraz de Barbijaputa que Évole se encontró en Cádiz

Jordi Évole sigue disfrutando del Carnaval de Cádiz. Si el viernes fue entrevistado en Canal Sur durante la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), ayer paseó por las calles de la ciudad para disfrutar del ambiente propio de esta festividad.

Y en su paseo, el presentador de 'Salvados' se encontró un disfraz de lo más peculiar: una persona caracterizada de Barbijaputa. Como bien sabrán aquellos que la sigan, la conocida tuitera, escritora y columnista en eldiario.es. es asociada con el avatar de una muñeca Barbie con unos cuernos de diabla.

Por supuesto, dichos cuernos (aunque aquí de color rosa), no faltaron en este disfraz compartido por Évole en sus redes sociales. Además, su autor o autora añadió un sable, unas letras del logotipo de Barbie sujetadas con imperdibles y la correspondiente careta.

Todo ello, en su conjunto, llamó la atención del periodista catalán. “Eres toda una celebrity cuando se disfrazan de ti” le dijo a una Barbijaputa, que se tomó con humor este anecdótico disfraz.

Etiquetas
stats