Defensora de la audiencia y de su vida El presunto distanciamiento de la Campos con 'Sálvame' y ¿Milá de sustituta?

El presunto distanciamiento de la Campos con 'Sálvame' y ¿Milá de sustituta?
El presunto distanciamiento de la Campos con 'Sálvame' y ¿Milá de sustituta?

La presentadora podría haberse sentido traicionada por la Fábrica de la Tele al mostrar su relación con Bigote Arrocet en el capítulo navideño de 'Las Campos'

María Teresa Campos podría estar dolida con La Fábrica de la Tele, la productora encargada del docureality sobre su vida, por el último capítulo en el que reflejó su relación con Bigote Arrocet. 

Según Lecturas, esa es la razón por la que la presentadora lleva dos semanas sin aparecer en 'Sálvame' con su sección "La defensora de la audiencia"

María Teresa Campos como defensora de la audiencia en 'Sálvame'
María Teresa Campos como defensora de la audiencia en 'Sálvame'

'Las Campos' y su relación con Bigote, la causa del enfado

En el capítulo navideño de 'Las Campos', el programa mostró la relación entre la presentadora y Bigote Arrocet de forma más íntima y a esta podría haberse sentido traicionada. 

La citada publicación asegura que los responsables han intentado hablar con María Teresa pero ella ha puesto distancia con la productora y por el momento no quiere volver a 'Sálvame'.

Terelu o Mercedes Milá, ¿posibles 'defensoras de la audiencia'?

Ante tan situación, los directivos del espacio de Telecinco podrían estar barajando diferentes opciones: darle la sección a Terelu, o sustituirla por Mercedes Milá.

De hecho, esta último emite el último programa de 'ConvénZeme' este fin de semana y quedaría libre para visitar a diario el espacio de Jorge Javier que también regresa el próximo lunes, día 30 de enero. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba