Durante el rodaje de Juego de tronos La divertida foto de Daenerys y Jon Nieve con más de 2 millones de "me gusta" en Instagram

La divertida foto de Daenerys y Jon Nieve con más de 2 millones de "me gusta" en Instagram
La divertida foto de Daenerys y Jon Nieve con más de 2 millones de "me gusta" en Instagram

Emilia Clarke ha publicado una divertida imagen junto a Kit Harington en la que hace alusión a lo que están viviendo sus personajes: "You know nothing"

Juego de tronos ha emitido su magistral capítulo 7x04 con dos claros protagonistas: Daenerys Targaryen y Jon Snow. 

Por ello, todos sus seguidores están pendientes del siguiente paso de la pareja de "hielo y fuego" tanto delante como detrás de las cámaras. 

Una indirecta de Daenerys a Ygritte...

Los actores lo saben y la propia Emilia Clarke, que da vida a la madre de dragones, publicó ayer domingo (día de emisión en USA) una divertida imagen junto a Kit Harington - el actor que encarna al bastardo-. 

En ella ambos posan mucho más de carne y hueso, él con gafas y una sonrisa (que pocas veces hemos visto en la serie) y ella con un gesto de asombro y señalándole. 

Wait..... did I NOT tell you guys?! Um yeah. Now if he'd only bend the bloody knee there'll be no problems..... 🔥💃❄️🕺 #modragonsmoproblems #igot99problemsandjonsnowisone #whichroundsmeupto100problems #youknownothingjonsnow

Una publicación compartida de @emilia_clarke el 6 de Ago de 2017 a la(s) 10:12 PDT

Junto a la fotografía, la actriz ha comentado que "Jon Snow es uno de sus problemas" y que este "no sabe nada"... haciendo referencia a la mítica frase que le decía su anterior pareja, la salvaje Ygritte: "You know nothing Jon Snow". 

Una imagen que ha gustado tanto a los seguidores de la serie que ya suma más de 2 millones de "me gusta". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba