Periodistas F.C. (laSexta) "Es divertido aunque le falta rodaje y le sobra humor forzado"

Nueva reportera en 'SLQH', vuelta de 'Pánico en el plató', el 'Tiempo' de TVE, Javier Pons, audímetros...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE... 

ESTRENO DE “PERIODISTAS FÚTBOL CLUB” EN LA SEXTA

“SLQH ha empezado una sección nueva sobre deportes. Fíjense si es así que hasta se hace en el mismo decorado. No en el mismo plató, no: en el mismo DECORADO. Globomedia hace suyo el concepto camas calientes. El programa es divertido aunque les falta bastante rodaje. Tienen grandes hándicaps, como el no poder pinchar imágenes de Cuatro, dónde los Manolos son sólo la punta del iceberg.”

BLOG "ANÓMALO" (PÚBLICO) - Crítica completa

“Bien podría considerarse como un lamentable preámbulo de SLQH dedicado al deporte. Me gusta el fútbol, y seguramente por eso jamás vería “Periodistas Fútbol Club”. Demuestra una preocupante falta de creatividad, ideas y talento. Y un exceso de humor forzado. Mateo y Castella están muy por encima del resto del programa. Son buenos. El resto, incluida una reportera con poca gracia y voz de pito, resultó francamente decepcionante”.

JAVIER P. DE ALBÉNIZ "EL DESCODIFICADOR" (WORDPRESS) - Crítica completa

CRISTINA PEDROCHE ES UN "MAL CLON" DE PILAR RUBIO

“Joven, guapa y sobradamente preparada. Madrileña del montón, mediocre actriz con papelito incluido en 'Sin tetas no hay paraíso'. Estuvo normalita tirando a mal. Nerviosa. Muy nerviosa, eso sí. Y con poca gracia.
Será el personaje que han creado a su medida los guionistas del programa, pero va de listilla soberbia. Con el guión muy bien aprendido. Lo cual quita naturalidad a la chica."

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TELEVISIÓN ESPAÑOLA MODERNIZA SU SECCIÓN "EL TIEMPO"

“Se suponía que El tiempo iba a mejorar un montón, pero sigue haciendo frío. Me he liado. Quería decir el programa ese que antes hacía José Antonio Maldonado con su naricilla roja. Ahora dura un poquito más y tiene dibujines más chulos. Que dicho así podría estar hablando de las presentaciones de cualquier director de marketing desde que se inventó el power point."

BLOG "ANÓMALO" (PÚBLICO) - Crítica completa

ALEXANDRA JIMÉNEZ EN "LA PECERA DE EVA" (TELECINCO)

“Y me gustó Alexandra en La pecera... Pero no La pecera (aunque la forma como estaban montadas las escenas sí). Era como Cambio de clase pero con desechos adolescentes (y el tenista de las pajas, ¿podía ser peor actor?). Al lado de esto Física o Química son Los Buddenbrok. “

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

PRIMERA PARTE DE LA MINISERIE "EL PACTO" (TELECINCO)

“Qué chicas más encantadoras, qué padres más subnormales (para no evitar ser uno de esos es lo de la esterilización). Qué sitio más irreal, entre Verano Azul (con su Pancho pescador) y Venice Beach (en realidad, es Marbella, con esa explotación del muelle del Marbella Club que tanto recuerda algunas escenas de Flashforward, cuando el médico se quiere suicidar). Qué notario más falso. Qué boca tienen las muchachas (el puta y el zorra no se lo quitan de la boca). “

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

"PÁNICO EN EL PLATÓ" VOLVIÓ A ANTENA 3 CON PAQUIRRÍN

“No puedo con Larrodera, pero es problema mío, supongo). Uno de los amigos del tronchante Paquirrín, que no necesita guión, era Falete, que últimamente lleva un carrerón televisivo: o va de regalo sorpresa para María Antonia Iglesias en La Noria o como amigote de Paquirrín (no sé, no puedo imaginarme a Falete y Paquirrín de marchote).... Kiko Rivera es la mejor campaña de publicidad positiva de Isabel Pantoja.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

“Tenían un as guardadito en la manga, que sacaron cuando creyeron más conveniente: a mitad del programa, de pronto, Paquirrín llamó a su mamá; y la mamá, naturalmente, se puso al teléfono. ¡Ah! Qué golpe. Hacía años que Isabel Pantoja no participaba en un programa de tele. No es que dijera nada resaltable, pero esto es lo que buscaba A-3 invitando al niño y usándolo como anzuelo”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA VISIÓN DE LOS AUDÍMETROS EN EL CORTO "GRP"

"La visión puede parecer futurista y fantasiosa, pero es sin duda visionaria.Ya existen compañías, off oficiales, que se encargan de investigar e incentivar a los desdichados audimetrogares. La mayoría de estas familias son gente de clase media, baja, o muy baja que se dejan comprar por cafeteras, trituradores, relojes de cocina, y todo tipo de electrodomésticos del todo a 20 euros. “

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

"SE ACABÓ EL BUENRROLLISMO" EN TVE CON SALIDA DE PONS

“Se acabó el buenrrollismo en TVE. Cuando todos creíamos que Javier Pons abandonaba voluntariamente la dirección de TVE,ahora resulta que “ha sido cesado por criticar el nuevo modelo sin publicidad de la cadena pública”. Alberto Oliart, el mismo abuelete bonachón que hace menos de un mes aseguraba que “contaba con el mismo equipo que su antecesor”, ahora entiende que Pons “no era la persona más idónea para capitanear la nueva etapa”.

JAVIER P. DE ALBÉNIZ "EL DESCODIFICADOR" (WORDPRESS) - Crítica completa

PROHIBIDOS LOS ANUNCIOS DE CULTO AL CUERPO EN LA TARDE

“La preocupación general por prevenir la anorexia y otros trastornos es comprensible, porque se trata de un problema real, pero la manera en que esta Ley lo formula es bastante discutible. ¿Por qué? Porque esto es como poner puertas al campo. Para que las sugerencias de culto al cuerpo desaparezcan de la pantalla, habría que prohibir a los informativos sacar los abdominales de Cristiano Ronaldo y los bíceps de Madonna..."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EN LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA NO EXISTE EL MUNDO EUROPEO

“Europa existe en las declaraciones políticas del telediario, en alguna trastada de comisario de Bruselas a agricultores españoles o en esas cumbres en sitios tan forzados a ser lejanos como Lisboa, Copenhague, Oslo o Estrasburgo. Pero nuestro imaginario carece de estímulos unitarios. Aquí no llegan ni Los Mann, ni Wallander, ni las buenas miniseries francesas, ni las adaptaciones ejemplares de la BBC."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba