Parecidos razonables

El doble de Puigdemont se cuela en los matinales de TV

El doble de Puigdemont se cuela en los matinales de TV

'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo público' ha decidido tomarse con humor la mañana del lunes y para ello han hablado con el doble de Carles Puigdemont. Se trata de Juan Gabino Guirado, un señor de Huesca que trabaja en una empresa de vending, cuyo parecido es más que razonable.

Entre risas, Gabino ha contado las situaciones que ha vivido desde que nombraran a Puigdemont President de la Generalitat de Catalunya. “El sábado en Barcelona me paró la Guardia Civil y al final era que querían hacerse una foto conmigo”, le ha confesado a Susanna Griso.

“¿Ha pensado en cambiarse de peinado?”, le preguntaba Albert Castillón. “Lo llevo así toda la vida”, afirmaba entre risas, tras confesar que lo insultan por la calle por su increíble parecido físico con el ex presidente de la Generalitat de Catalunya.

En 'El programa de Ana Rosa' ha confesado que en su pueblo lo llaman 'El Puchi'. Además, Gabino ha asegurado que se pone unas gafas diferentes en la calle para parecerse menos, pero se lo toma todo con humor, “son todo risas”.

Etiquetas
stats