Exclusiva Vertele laSexta llama a las Ambulancias: el docurreality cambia de cadena para su inminente estreno

Ambulancias en el corazón de la ciudad
Ambulancias en el corazón de la ciudad

El espacio, que comenzó a promocionarse el verano pasado en Antena 3, llegará próximamente a la cadena para mostrar los duros momentos que vive el personal sanitario en las urgencias

Ambulancias en el corazón de la ciudad se estrenará "muy pronto" en laSexta como parte de su oferta para este verano, según ha podido saber Vertele. El docurreality de Atresmedia, producido por Secuoya, comenzó su promoción en julio del año pasado con miras a emitirse entonces en Antena 3, algo que finalmente no sucedió.

El espacio, que recuerda a Policías en acción, mostrará los duros momentos que vive el personal sanitario en las urgencias. Para ello, acompañará en su trabajo diario a profesionales de el Samur en Madrid; el 061 en Andalucía; el SEM en Cataluña; el SESPA en Asturias; la D.Y.A. en la Comunidad Foral de Navarra; el Summa 112 y el SERGAS de Galicia, entre otros.

De esta forma, el espectador podrá ver el retrato, desde un punto de vista único, de la labor que realizan los servicios de emergencias en las diferentes ciudades de España, ofreciendo la acción laboral del día a día, pero también la parte humana de los trabajadores.

Gracias a dispositivos de grabación que portan los propios sanitarios y la disposición de cámaras en el interior de las cabinas, el público podrá conocer qué pasa cuando se cierra la puerta: infartos, ataques de ansiedad, partos, accidentes de tráfico, reyertas callejeras… serán tratadas por los auténticos protagonistas de las historias. Gente que salva vidas todos los días como parte de una rutina impredecible.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba