"Muchas gracias"

Una drag queen consigue su pegatina y otra aspirante hace una voltereta en el casting de OT en Málaga

Una drag queen consigue su pegatina y una aspirante hace una voltereta en el casting de OT en Málaga
Una drag queen consigue su pegatina y una aspirante hace una voltereta en el casting de OT en Málaga

La primera fase del proceso en la ciudad andaluza brindó estos dos momentos. La primera consiguió su pase a la siguiente prueba y cantó 'A quien le importa', mientras que la segunda trató de sorprender a Noemí, quizás demasiado

La concursante de 'La Voz' Linda sigue adelante en el casting de 'OT 2020'

La emisión de los casting de OT 2020 en directo por Youtube están permitiendo seguir los cimientos del programa desde el minuto uno y, también, ser testigos de los momentos más divertidos y memorables que está dando el proceso de selección.

Este lunes se presentaba en Málaga Linda, la concursante de La Voz en Antena 3, que consiguió pasar a la segunda fase, igual que una drag queen. La cantante interpretó hasta un total de tres temas, terminando con A quién le importa, con el que terminó de convencer a Ismael Agudo para que le pusiera la pegatina con la que ganarse entrar en la siguiente prueba.

Celebración por conseguir la pegatina en el casting de OT 2020
Celebración por conseguir la pegatina en el casting de OT 2020

En la misma jornada, otra aspirante decidió avanzar desde la cola hasta la marca donde deben colocarse para cantar, haciendo una voltereta lateral. Noemí Galera se sorprendió con su entrada e insistió en que no se distanciara de la posición indicada. A pesar de su original propuesta, no consiguió convencer a la directora de la Academia.

El hermano de Melody hace piruetas a ritmo de 'Fuego'

La segunda fase del casting de Málaga ha continuado regalando perlas. Un día después, el sevillano Eleazar, hermano de la cantante Melody, ha querido añadir baile a su actuación, dándolo todo al ritmo de Fuego. Tratando de imitar la energía de Eleni Foureira, ha llegado a abrirse piernas dejando estupefactos a Galera, Agudo y Mamen Márquez.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba