Declaraciones de uno de los productores El dramático final de 'Pretty Woman' que nunca se emitió en TV

El dramático final de 'Pretty Woman' que nunca se emitió en televisión
El dramático final de 'Pretty Woman' que nunca se emitió en televisión

La primera versión del guion original del filme que catapultó a Julia Roberts a la fama, contenía un desenlace radicalmente distinto al finalmente emitido. Para empezar, Vivian Ward, la protagonista, moría de sobredosis, y su compañero de reparto Richard Gere era un hombre adinerado con muy mal carácter

Aunque ya era de dominio público que el clásico 'Pretty Woman' era una película mucho más oscura de lo que finalmente fue, no se conocían muchos detalles en torno a cómo iba a ser al principio. 

Sin embargo, Jeffrey Katzenberg, uno de los productores del filme dirigido por Garry Marshall ha declarado durante una sesión de preguntas y respuestas con Page Six, que en la primera versión de la cinta de 1990, la protagonista, encarnada entonces por una joven Julia Roberts, moría de sobredosis, recoge Europa Press

"Con el guión en la mano, 'Pretty Woman' era una película de calificación R (solo para mayores de 18 años) sobre una prostituta en Hollywood Boulevard", comenzaba el productor, "Por cierto, en la versión original -que era bastante oscura- creo que ella moría de sobredosis". 

El libreto, evidentemente, pasó por numerosos procesos de reescritura hasta la emisión que todos conocemos a día de hoy. Entre estos retoques, se encuentran el del personaje de Richard Gere: un sofisticado hombre de negocios adinerado que, aunque descrito como atractivo, pecaba de tener muy mal carácter; todo lo contrario a la película.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba