Romance con Lisa a la vista Ed Sheeran, de Tronos a Los Simpson con personaje propio

Ed Sheeran
Ed Sheeran

El cantante británico volverá a aparecer en una serie de televisión tras su paso por 'Juego de Tronos'. Durante la temporada 29 de la serie animada creada por Matt Groening pondrá voz a Brendan, un músico que pronto se convertirá en el interés romántico de Lisa

Ed Sheeran no deja de ser noticia esta semana. Después del revuelo creado por su aparición estelar en 'Juego de Tronos', el cantante borró su cuenta de Twitter debido a las críticas. A las 24 horas, Sheeran volvió a abrir su perfil de Twitter sin dar ningún tipo de explicación.

Sin embargo, el cantante de 'Shape of you' volverá a hacer un cameo. Será en la famosa serie de animación 'Los Simpson' durante la temporada 29, en un capítulo que se llamará 'Haw-Haw Land', parodia de la oscarizada 'La La Land'. 

Ed Sheeran le pondrá voz a Brendan, un músico que se convertirá en el interés romántico de Lisa y rival de Milhouse. Además, los productores ejecutivos han confirmado que cantará en el episodio.

"Este año sigue siendo surrealista y asombroso en partes iguales. Ojo con esto, algo pasa entre Lisa y yo", escribió el británico en su cuenta de Instagram

"Teníamos una parte perfecta para él", dijo el productor ejecutivo a Entertainment Weekly acerca de Sheeran. "Entonces dijimos: '¡Genial, vamos a hacer esto con él! Y lo grabamos mientras él nos hablaba por teléfono desde Inglaterra", afirmó.

Brendan, personaje al que pone voz Ed Sheeran
Brendan, personaje al que pone voz Ed Sheeran

El cantante es fan de la serie

Desde hace mucho tiempo, Ed Sheeran es un fiel seguidor de la serie creada por Matt Groening. Tiene tatuado a Blinky, el icónico pez de tres ojos. Cuando los productores se enteraron de la "obsesión" de Sheeran por la serie animada, no dudaron en crear un personaje para él.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba