Negocian con el elenco original

'El retorno de las brujas' se hará realidad 17 años después con una secuela en Disney+

'El retorno de las brujas'

Diecisiete años después de lanzar su hecho original, El retorno de las brujas se hará realidad en 2020 con un proyecto de secuela destinado a la nueva plataforma Disney+.

La película de 1993 se ha convertido en un título de culto que nunca falla en estas fechas cercanas a Halloween en la programación de las cadenas, y arrastra tras de sí una legión de fans que el gigante norteamericano quiere aprovechar con este proyecto que ha destapado Collider.

Según dicha publicación, la guionista Jen D’Angelo (Workaholics) ya ha recibido el encargo de desarrollar los textos para esta secuela que además negocia con el reparto original: Bette Midler como Winifred, Sarah Jessica Parker como Sarah, y Kathy Najimy como Mary.

Por el momento no se ha confirmado que ninguna de las tres haya aceptado la propuesta, aunque fuentes de Disney aseguran que si no como intérpretes, acabarán estando implicadas en la nueva película de cualquier forma.

La película contaba la historia de tres brujas de la Salem de 1963 que resucitaban 300 años después y tenían que lidiar con el hecho de ver Halloween convertido en una fiesta.

Etiquetas
stats