Robert Aramayo sustituye a Will Poulter

La serie de 'El Señor de los anillos' ya tiene nuevo protagonista, con pasado en 'Juego de Tronos'

Robert Aramayo como el joven Ned Stark en 'Juego de Tronos'

Apenas un mes ha tardado Amazon en encontrar un nuevo protagonista para su proyecto de ficción más ambicioso y esperado, la serie de El Señor de los Anillos. El actor Robert Aramayo será finalmente el personaje principal.

A mediados de diciembre, saltó la sorpresa al conocerse que Will Poulter se quedaba fuera del proyecto antes siquiera de haberse empezado a grabar, y a pesar de haber sido anunciado como el protagonista de la serie.

Su lugar como adelanta Deadline lo ocupará Robert Aramayo, actor conocido por su papel del joven Ned Stark en Juego de Tronos. Él será el encargado de interpretar a un joven héroe llamado Beldor que centrará la trama de la ficción, que sigue guardándose en un secretismo casi absoluto.

Coincidirá de esta forma con otro viejo conocido de la serie de HBO que se convirtió en un fenómeno mundial. Y es que el actor Joseph Mawle, que interpretó al Tío Ben en Juego de Tronos, también forma parte del elenco de la serie para ser el villano.

J.A. Bayona dirige sus dos temporadas

Cabe recordar que la adaptación televisiva de El señor de los anillos tendrá al menos dos temporadas tras conocerse su renovación. Aramayo se suma a un reparto que sí sigue contando con Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Maxim Baldry y Ema Horvath.

La serie comenzará su rodaje en los próximos meses en Nueva Zelanda, mismo escenario elegido por Peter Jackson para rodar su exitosa trilogía basada en el universo de Tolkien. En esta ocasión será Juan Antonio Bayona quien se ponga detrás de las cámaras, pues será el catalán quien dirija los dos primeros episodios de esta ambiciosa superproducción televisiva.

Una vez se rueden esos dos primeros episodios, el rodaje se detendrá durante 4 o 5 meses. Tiempo que el equipo encabezado por J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners de la serie, aprovecharán para escribir la segunda temporada con vistas a que, si así lo estiman oportuno, rodar las dos temporadas del tirón.

Etiquetas
stats