Sorprende con “nueva expulsión exprés”

Telecinco cambia sus planes y acelera 'El tiempo del descuento' con doble expulsión este domingo

El tiempo del descuento en Telecinco

La misma mañana de este viernes 24 de enero, Telecinco explicaba en su página web que en la nueva gala de su reality habría “Fuego cruzado y un expulsado, el domingo en El tiempo del descuento”, como puede verse todavía en este enlace.

Sin embargo, tan solo cuatro horas después la cadena parece haber cambiado su estrategia, y ahora anuncia que en su gala de este domingo el reality expulsará a dos, y no a uno, de sus participantes: “Doble expulsión en El tiempo del descuento”.

Como explica en una nota Telecinco, en la nueva gala del programa, que Jorge Javier Vázquez conducirá a partir de las 22:00 horas, el nominado más votado por la audiencia tendrá que abandonar la casa. Hugo, Nuria y Anabel son los candidatos tras la salvación de Pol.

Además, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, con la inmunidad y un poder extra en liza, que serán claves en el nuevo proceso de nominaciones en el que participarán los concursantes y que culminará a lo largo de la noche con una nueva expulsión exprés.

La carta de Gianmarco a Adara, y Mila Ximénez en la casa

Además de mostrar las imágenes más destacadas de las últimas jornadas de convivencia analizadas por los defensores de los concursantes en el plató, se descubrirá el contenido de la carta que Gianmarco le ha dedicado a Adara tras su salida del concurso.

Y por último, Mila Ximénez subirá a la casa, como explica Mediaset en su nota de avance.

Etiquetas
stats