Intervenciones de compañeros de cadena

El Comidista llegó a laSexta con “cameos” de Chicote y Gloria Serra

Chicote y Gloria Serra en el estreno de El Comidista

El lanzamiento televisivo de El Comidista Mikel Iturriaga estuvo muy bien arropado por rostros de laSexta. Fue el caso de Alberto Chicote y de Gloria Serra, aunque con dos perfiles muy diferentes.

En la primera entrega, dedicada a saber si el azúcar era negativo o no en nuestra dieta, el conductor del espacio se “encontró” en el supermercado con su homóloga en Equipo de Investigación.

Juntos, profundizaron en si el azúcar es en realidad “¿ángel o demonio?”.

Chicote juzgó a Iturriaga y Jaime Oliver

El papel de Alberto Chicote fue muy diferente. En lugar de ayudar a Mikel Iturriaga a “investigar”, el chef televisivo ejerció de catador y juez como en Pesadilla en la cocina.

Fue en la segunda entrega, dedicada a la tortilla, y Chicote tuvo que probar la receta inglesa del embajador británico en España Simon Manley, de la que dejó muy claro: “Yo no diría que está mala, pero no se parece a una tortilla de patatas absolutamente en nada”.

Tampoco se mordió la lengua con la que preparó Mikel Iturriaga, sin abandonar el tono de broma. Chicote reconoció que le gustaba más, pero ironizó: “¿Ellos tampoco le echan sal?”.

Etiquetas
stats