Test del día después La red recibe bien a El Comidista, que enfrenta a España con el debate tortillero

El debate tortillero llegó a El Comidista
El debate tortillero llegó a El Comidista

Los espectadores acogen con expectación el estreno del nuevo programa de laSexta, aunque dejan claras sus posturas sobre la tortilla con cebolla o sin cebolla

El Comidista Mikel Iturriaga ha caído de pie en la noche de laSexta. Los espectadores del estreno del programa en la noche de este miércoles lo aprueban y además destacan su tono didáctico y formativo, a la par que entretenido.

A través de Twitter, la gran mayoría de seguidores del lanzamiento dieron su beneplácito al espacio, poniendo énfasis en lo "necesario" de lo que enseña, la crítica a sectores que aporta, y comparándolo (en tono positivo) con el blog.

Reabrió la "guerra de la cebolla"

En la segunda entrega del estreno, que como hemos recogido trató sobre la tortilla española y contó con la participación del chef británico Jaime Oliver y de Alberto Chicote como catador y juez, se vieron "las dos Españas".

Mikel Iturriaga tuvo la "osadía" de decir que la tortilla era sin cebolla. Y como es el tema culinario que más conflictos ha creado en la historia de este país, sólo recogeremos algunas de las opiniones que generó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba