Movimientos de parrilla El Continental, al late night del martes en La 1 tras dejar su hueco a Estoy Vivo

El Continental, con Álex García
El Continental, con Álex García

La serie creada por Frank Ariza, hundida en el prime time del lunes, se emitirá después del cine en el late night del martes

En la Gala 3 de 'OT 2018', Roberto Leal anunció por sorpresa que TVE había cambiado la noche de emisión de su serie 'Estoy Vivo', pasando del prime time del martes al del lunes.

Este movimiento de parrilla de la cadena pública suponía que su otra apuesta de ficción estrenada esta temporada, 'El Continental', se quedaba sin hueco tras sus datos insostenibles en La 1, con 5.7%, 5.8% y 4.9% en los tres de sus últimos cuatro capítulos emitidos.

Finalmente, como explican a Vertele fuentes de TVE, 'El Continental' será reubicada en el late night del martes. La 1 emitirá una apuesta cinematográfica en el prime time, y después irá ofreciendo los seis capítulos restantes de la serie.

TVE busca de esta forma una noche más favorable para 'Estoy Vivo' tras los síntomas de recuperación que dio este martes pese a enfrentarse con un gigante como es 'GH VIP: Límite 48 Horas'. Al mismo tiempo, deja de confiar en 'El Continental', que pasa al late night precisamente contra el reality de Telecinco.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba