Defred irá más allá de la novela

El cuento de la criada renueva por una tercera temporada

Elisabeth Moss en "El cuento de la criada"

El buque insignia de Hulu seguirá adelante más allá de la novela en la que se basa. El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) acaba de renovar por una tercera temporada en la plataforma.

No es una renovación más, puesto que significa que la premiada ficción creada por Bruce Miller, basada en la obra de Margaret Atwood, seguirá adelante pese a haber “agotado” la trama que se cuenta en el libro.

La noticia ha sido anunciada después de que Miller haya firmado un acuerdo de exclusividad con Hulu para desarrollar proyectos, y contará con la supervisión de Atwood para revisar cómo avanza la trama, ahora como coproductora ejecutiva tras ser productora supervisora en la primera temporada y consultora en la segunda.

El Cuento de la Criada lanza nuevo avance y póster de su temporada 2 360

El cuento de la criada, un hito de las plataformas

La ficción protagonizada por Elisabeth Moss logró un hito al convertirse en la primera serie de una cadena no tradicional que ganó el Premio Emmy a la Mejor serie dramática. Fue el colofón a una noche redonda en la que conquistó ocho galardones, incluyendo también el de Mejor actriz.

Su casting lo completan Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Max Minghella, Madeline Brewer, Ann Dowd, O-T Fagbenle, Amanda Brugel y Alexis Bledel.

Beatrice Springborn, directora de contenidos de Hulu, ha celebrado el acuerdo con Miller: “El cuento de la criada no tendría tanta fuerza creativa sin Bruce Miller tras ella. Es realmente un socio y narrador único en su tipo, y estamos encantados de continuar nuestra relación con él para producir historias auténticas, relevantes y fascinantes en Hulu”.

Primer tráiler y fecha de estreno de la 2ª temporada de The Handmaid's Tale 360
Etiquetas
stats