Otro proyecto para su carrera

Elena Rivera debuta este miércoles como agente de Servir y Proteger

Elena Rivera en Servir y Proteger

La actriz Elena Rivera sigue sumando proyectos, y este miércoles 27 de septiembre debuta por primera vez con el uniforme de Servir y Proteger, el serial diario de La 1 de TVE en el que interrpetará a la inspectora en prácticas Elena Ruiz.

Mientras espera el estreno de La Verdad, la nueva serie de Telecinco que protagoniza, y tras liderar junto a Ricardo Gómez la renovación generacional de la mítica Cuéntame, Rivera muestra que también puede adaptarse a la ficción diaria.

Hace unos días, ya se había dejado ver por primera vez con el uniforme de policía para la serie, y desde este miércoles se sumará a las tramas para interpretar su papel.

Así es su personaje, Elena Ruiz

Elena Ruiz es una inspectora en prácticas muy observadora e inteligente que llega a la comisaría. Entre ella y Alicia se establece una dura competencia.

Recién llegada de la Academia de Policía, Elena Ruiz es una mujer decidida y valiente que tiene muy claro que piensa conseguir sus objetivos cueste lo que cueste. Por eso, en poco tiempo, Alicia verá en ella a una rival, sobre todo cuando Elena se fije sentimentalmente en alguien cercano a Alicia.

Elena sorprenderá a sus compañeros por la rapidez con la que puede resolver casos. Una joven inteligente y muy observadora con gran futuro en el Cuerpo, pero con un talón de Aquiles…

Otra experiencia en la carrera de Elena Rivera

A sus 24 años, Elena Rivera ha desarrollado una intensa y constante carrera. Karina, su personaje en Cuéntame cómo pasó se ha convertido en uno de los más queridos para el público, ha cobrado un mayor protagonismo y seguirá interpretándolo en la temporada 19ª de la serie.

En teatro ha cosechado excelentes críticas con su último trabajo, El arte de la entrevista, y destaca también por su faceta como cantante.

Servir y Proteger, la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, acaba de cumplir 100 capítulos, afianzada cada tarde en La 1 con un público fiel que casi todos los días supera el millón de seguidores. Asimismo, ha recogido el Premio ALMA al Mejor Guión en el FesTVal de Vitoria, lo que la convierte en la primera serie diaria que logra este galardón.

Etiquetas
stats