Mítico reencuentro en Entertainment Weekly El elenco de 'Buffy, Cazavampiros', reunido por los 20 años de la serie

Reencuentro de 'Buffy, Cazavampiros'
Reencuentro de 'Buffy, Cazavampiros'

El reparto liderado por Sarah Michelle Gellar, ha vuelto a encontrarse tras dos décadas desde el lanzamiento de la serie de los 90. Citados por la conocida revista estadounidense, los actores han celebrado el nada despreciable aniversario de la ficción

Con motivo del 20º aniversario de la serie 'Buffy, Cazavampiros', la revista Entertainment Weekly, ha reunido al mítico elenco de la ficción encabezada por Sarah Michelle Guellar y David Boreanaz y James Marsters, que completaban el trío amoroso principal.

"Esto es surrealista", aseguraba Joss Whedon, el creador de la serie, "Sobre todo, esto es como un reencuentro de instituto, pero mucho peor porque ellos lucen realmente bien. Esperaba que algunos de ellos hubiesen empeorado un poco. Pero eso no sucedió".

Portada de la revista Entertainment Weekly
Portada de la revista Entertainment Weekly

La serie, como recordarán, narra las aventuras de Buffy Summers como cazadora de vampiros y seres sobrenaturales en la escuela secundaria de Sunnydale: "Es la última metáfora: los horrores de la adolescencia se manifiestan a través de estos monstruos", explicaba Michelle Guellar, "Es la etapa más dura de la vida".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba