Así fue el estreno en La 1 de TVE

'El gran reto musical' llegó con Fran Rivera a lo Arturo Valls y Segura ganador

El gran reto musical con Eva González

TVE estrenó la noche de este lunes su nueva gran apuesta para el prime time. 'El gran reto musical' llegó a La 1 con Eva González como presentadora y un buen pelotón de famosos para concursar. Y el resultado parece haber gustado.

Con una presentación al más puro estilo del boxeo, con la maestra de ceremonias presentando uno a uno a los 8 famosos que hicieron las veces de padrinos, el programa ofreció una puesta en escena muy efectiva y con un plató llamativo y vistoso en el que destaca la enorme pantalla central, que se abre para mostrar el escenario en su interior.

Ruth Lorenzo, Rossy de Palma, Anabel Alonso y Ana Milán eran el grupo de las chicas; mientras Carlos Baute, Santiago Segura, Antonio Carmona y Fran Rivera el de los chicos. Una circunstancia que ya le había hecho ganarse muchas comparaciones con el mítico 'Furor'.

Lo cierto, como se vio durante el transcurso del programa, es que el parecido era esa división inicial por sexos y la disposición en el plató, porque luego se mezclaban en distintos equipos y además los famosos no cantan.

Fran Rivera, a lo Arturo Valls

Eso sí, que no canten no significa que no les hagan dar el cante. Al equipo perdedor, como también ocurría en 'Furor', se les impuso un castigo que dejó un momento cuanto menos curioso: ver a Fran Rivera bailar el Pen Pineapple Pen como Arturo Valls en 'Tu cara me suena'.

Junto al torero estuvieron Rossy de Palma, Anabel Alonso y Ana Milán. Ellos perdieron la prueba y a ellos les tocó bailar (que no cantar) el fenómeno viral de moda. Y lo cierto es que tampoco pareció importarles mucho, porque se lo pasaron en grande.

La 'amarga' selección de equipos

En otro de los momentos divertidos, los invitados tuvieron que volver a su época del colegio. Concretamente, a uno de los tragos más amargos por el que pasan todos los niños como es la elección de equipos.

Aunque estando como capitanes Anabel Alonso y Santiago Segura, lo que hicieron fue convertir ese proceso de ir dejando a gente sin escoger en un rato de risas bromeando por lo mal que lo había hecho Antonio Carmona en la primera prueba. Aunque al final, el último fue Fran Rivera.

El niño del Sol Naciente

Eva González hizo gala de espontaneidad y acertó al no esconder las risas y el humor en un formato muy destinado a ello. Tampoco quiso quitar grandilocuencia a la actuación de Antonio, al que rebautizó como “El niño del Sol Naciente”.

La presentadora ordenó que se abriese el escenario para poder ver en acción a este japonés enamorado del flamenco y que, como la propia cadena indica, “enamora allá donde va”.

Santiago Segura, ganador final

Entre risas, juegos y pruebas, los dos finalistas que llegaron a la última prueba fueron Santiago Segura y Antonio Carmona. Carlos Baute, Ruth Lorenzo y el propio Antonio Carmona no se lo pusieron fácil, pero finalmente fue el director y actor el que se llevó el gato al agua.

Después de que Eva González explicase que el primero que lograra adivinar el tema que iba a poner a continuación ganaría el primer 'Gran reto musical', unos pocos segundos le bastaron para reconocer al grupo Abba con la canción Waterloo.

Etiquetas
stats